jueves, 20 de octubre de 2011

Definiendo y fijando mis cejas

Hola chicas!!

Hace unos meses que decidí ponerme en firme con el tema de llevar las cejas BIEN.

Hasta entonces, usaba de vez en cuando el lápiz de cejas de Deliplus. No terminaba de convencerme por dos cosas:

- El color: tengo dos (creo que no hay más tonos), el claro y el oscuro. Ambos tienen un tono demasiado marrón que hace que quede algo artificial. Vaya, que "se nota" que llevas las cejas rellenas.

- La textura: si en un principio me pareció muy buena (pues es bastante cremosa para lo que suelen ser los lápices de cejas) al final no terminó de gustarme ya que, para mi gusto, pigmentaba demasiado (cosa que no me ayudaba a conseguir ese efecto natural que estaba buscando).

El caso es que, en una de mis visitas a KIKO, compré éste lápiz de cejas:




Está disponible en 4 tonos. El mío es el 04. Podéis ver el resto aquí (aunque no os fiéis de los "swatches" porque no tienen nada que ver).




Este lápiz, a diferencia del de Deliplus, tiene un subtono grisáceo, es más seco y pigmenta menos. Para mí, todo esto supone ventajas con respecto al anterior aunque, con el tema de que sea seco tenía algún que otro problemilla: me llevaba detrás del lápiz algún pelillo cada vez que lo usaba.

Un truquillo que descubrí casi sin darme cuenta fue el siguiente: al aplicar la crema hidratante o el contorno de ojos, pasaba un poquito de producto por las cejas. De este modo, al estar la zona acondicionada, el lápiz resbalaba mejor y no caían tantos pelillos.




En el extremo del lápiz lleva una especie de cepillo para peinar las cejas. También viene incluido un sacapuntas especial ya que estos lápices son más finos que un lápiz normal.




Para terminar, aplico el fijador de cejas. Es transparente y las deja completamente en su sitio. La textura me recuerda un poco a una gomina pues, cuando se seca, las cejas quedan tiesas y fijadas en el sitio. No se mueve un pelo a lo largo de todo el día. Ha sido todo un descubrimiento y me encanta. Repetiré seguro.




Aunque parezca una tontería, me parece una buena idea que el tubo sea de color negro. He tenido otros fijadores (transparentes) con el envase transparente y, tras usarlo sobre las cejas rellenas con lápiz, el producto acababa marrón. Esto es normal. Lo que pasa es que es algo un poco desagradable de ver. Sinceramente, dejé de usar algunos de ellos porque me daba asco ver esa pasta. ¿Os ha pasado?

Bueno, pues hasta aquí mi review de hoy. Son dos productos que recomiendo puesto que dejan unas cejas bonitas, naturales y perfectas todo el día. Lo mejor es que no son productos caros.

El lápiz 5,90€ y el fijador de cejas 3,90€.

¿Se puede pedir más?



25 comentarios:

  1. Mira que yo voy a Kiko un montón de veces y nunca me he fijado en esto. Tendré que echarle un ojo la próxima vez que vaya.

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir a KIKO pronto para echarle un vistacillo, ya que no conocía esta marca y todas habláis maravillas de ella.

    En cuanto a las cejas, yo sólo necesito el fijador para peinarlas, porque las tengo pobladas (no demasiado xD pero sí lo suficiente)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. tngo q ir a por una mascara de pestañas q sta en las ultimas

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por enseñarnos estos productos. Yo personalmente no los conocia y me han gustado. Yo utilizo el lapiz de cejas de MAC y me queda un pelin oscuro y el fijador también tengo el de MAC y lo que tu dices... una cochinada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. yo tengo para depilar y peinar la ceja los productos de essence, hice hace poco un post por si quieres pasarte.
    Y para fijar, tambien tengo ese fijador y me encanta, no se te mueve ni un pelo de la ceja jajajja

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  6. lo de los fijadores es cierto .. siempre tubos transparentes y que ves el líquido ya marronáceo y feo (supongo que no los suelen hacer negros para no confundirlo con las máscaras, no?

    lápiz de cejas, tengo uno de Kiko, diferente a ese y no le suelo dar utilidad la verdad .. creo que es demasiado oscuro

    besos

    ResponderEliminar
  7. No suelo usar productos para las cejas pero este que comentas de Kiko tiene muy buena pinta!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha gustado,para mi las cejas son un reto aun...buen consejo cuadno pase por kiko echare un vistazo, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! yo estoy en proceso de diseño y definición de las cejas, asi que me compre el Browzing de Benefit, con el que estoy encantada y acabo de jubilar el fijador de Essence por lo que tu dices, ya era una pasta marrón y empezó a oler raro, asi que me compré el de Kiko aprovechando que está rebajado.
    Un besito y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, yo todavía no le acabo de coger el truquillo a las cejas

    Saluditos

    Chicas!


    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  11. Lápiz no uso porque tengo las cejas bastante tupidas y definidas, pero en cuanto al fijador totalmente de acuerdo en todo, es un básico para mi...

    Por cierto, sigo de sorteo en mi blog!!!
    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto ese fijador que me llama mucho la atención.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he propuesto cuidarme las cejas. Lo malo es que tengo pocas y claro, de donde no hay no se puede sacar.
    Por ahora estoy usando un producto de OBoticario, que me encanta porque por un lado tiene un gel con color para rellenar (y no queda artificial) y por el otro el fijador.
    Pero nunca viene mal tener repuestos: me fijaré en este lápiz la próxima vez que vaya a Kiko.
    Por cierto, a mi también me da ascazo ver los restos dentro de los tubos transparentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. mi lista interminable de productos
    http://listacrecientedepreferidos.blogspot.com/2011/10/muchas-horas-nalgas-mirando-blogs-y.html

    ResponderEliminar
  15. yo nunca hago nada con mis cejas más que fijarlas con rímel-gel trasparente... reconozco que es una asignatura pendiente!

    ResponderEliminar
  16. pero que cosa más chulas tiene kiko, decirte que yo respecto a las cejas soy muy perra, casi nunca me las "pinto" eso si me las depilo ehh jajajajajaj, pero es una cosa que me pasa como el perfilador de labios me da una pereza.. bss

    ResponderEliminar
  17. Creo que me has convencido para comprarmele la próxima vez que me acerque a Kiko porque no hay manera de tener las cejas bien!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar ese fijador de cejas!!Me pasa igual,ver esa pasta me da asco y prefiero envase opaco!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  19. Que ganas le tengo a el fijador de cejas!!! ;) mira que he ido veces a KIKO y no lo había visto nunca jajaja soy lo peor me puede el colorido de los esmaltes y no me fijo en nada jajajaja!!
    Un besazoooo ^^**

    ResponderEliminar
  20. lo de las cejas es mi asignatura pendiente, así que tomo nota

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por esta entrada! Me interesa mucho!!!! Iré a kiko!!!

    http://kissdulcinea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Mi mami también tiene ese lápiz y está muy contenta con él ;)

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  23. Ayyy pues nunca me había fijado en estos lápices de kiko!!pero tiene muy buena pinta!
    besosss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me parecen muy buenos productos.La proxima vez que vaya a Kiko les echare un vistazo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el truquito de aplicar hidratante en la ceja antes! lo voy a probar porque a mi me pasa un poco lo que a tí!
    y totalmente de acuerdo con el tema gel de cejas, mejor envases opacos :)
    un beszo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...