viernes, 14 de octubre de 2011

Beautyblender, premiada y solidaria





Hola chicas!

Como cada año, la prestigiosa revista Allure en su versión americana, ha seleccionado para sus premios “Allure Best of Beauty” a los mejores productos de belleza. 




Beautyblender, la revolucionaria esponja libre de látex, ha sido elegida como la mejor “Beautytool” (herramienta de belleza) de este año, por su insuperable capacidad de aplicar el maquillaje de manera homogénea y fácil sobre el rostro. Indispensable para los mejores maquilladores y celebrities, Beautyblender ha cosechado desde su creación por Rea Ann Silva una gran fama y reconocimiento a nivel mundial.




Durante el mes de Octubre, mes elegido para la lucha y prevención del cáncer de mama, Beautyblender ofrecerá el 10% de su recaudación para tal fin.


En un futuro post, os haré una review detallada sobre la Beautyblender. 

¿La habéis probado ya? ¿Qué os parecen este tipo de iniciativas solidarias por parte de las grandes marcas?

Un besito y nos leemos en los comentarios!



12 comentarios:

  1. Me parece un ejemplo a seguir que hagan este tipo de campañas, yo no conocía mucho esta esponjita, estoy deseando ver tu review :)

    ResponderEliminar
  2. No habia oido hablar nunca de este prodcuto, pero no tiene mala pinta, me encanta el detalle del lazo rosa

    un aqbrazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por esa esponja por lo bien que he oído hablar de ella, aunque realmente no suelo maquillar con esponja porque no me termina de convencer el acabado, prefiero las brochas...

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!!
    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  4. me parece una idea genial , yo estoy en proceso de probarla , aver si la consigo jeje besotes

    ResponderEliminar
  5. La tengo tambien.. y vale para todo.. hasta polvos compactos se puede aplicar con ella, es supersuave y reparte el maquillaje mejor que los dedos y sin estirar la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy intentando evitar la tentacion con este producto pero cada vez lo veo mas necesario, porque aun, en todo el tiempo que llevo en el mundillo del maquillaje, no he encontrado nada que me deje el acabado que yo busco y sigo aplicandome la base a mi misma con las manos, que es lo que mejor resultado da, pero creo que pronto caera esta esponjita para probar.

    Un besote

    Etoy de sorteo!!!

    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/10/de-vuelta-con-sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. A mí las esponjas es que me dan pereza, al final siempre uso los dedos. :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado.
    Estoy deseando leer una entrada detallada de esta esponja.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No la he probado todavía, pero me parece genial que las grandes empresas se conciencien más con este tipo de iniciativas y destinen parte de sus beneficios a estas causas (aunque creo que deberían hacerlo todo el año como Mac o Kiehl's, pero eso ya es otro cantar). Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Quiero ver la review :)
    Que la disfrutes!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien que las marcas tengan iniciativas como esta y ayuden económicamente a buenas causas.
    Tengo ganas de probar la beautyblender y ver tu review :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Realmente esta cosita va tan bien como dicen? Por lo que tengo entendido es un poco caro, a ver si me la recomiendas!! =D



    http://xthexheartlessx.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...