domingo, 30 de octubre de 2011

Probado y aprobado - Precision Kit SigmaX



Hooooola chicas!!

Ya tengo mi Precision Kit de Sigma en casita. ¿Os apetece saber qué tal funcionan? 

Pues ¡vamos allá!




Estos pinceles de precisión están fabricados con pelo sintético increíblemente suave y firme. 
Son muy tupidos y bastante más grandes de lo que me esperaba, la verdad.
Al lavarlos no han perdido ni un solo pelo.

Os los muestro uno a uno:




Para aplicar y difuminar corrector en ojeras y pequeñas imperfecciones (granitos, cicatrices, manchas...)




Para aplicar y difuminar corrector en ojeras.
Para aplicar y difuminar sombras en crema.




Para aplicar y difuminar corrector en ojeras, aletas de la nariz.
Para aplicar y difuminar sombras en crema.
Para iluminar bajo el arco de la ceja, en lo alto del pómulo.




Para aplicar y difuminar corrector en ojeras, aletas de la nariz, contorno de labios.
Para difuminar sombras en crema en el pliegue del párpado.




Como ya os comenté, estos pinceles siguen la línea marcada por el Sythetic Kit Sigmax, las brochas que han causado y siguen causando furor entre las usuarias de maquillaje.

Su numeración sigue también la línea, llamándose F a las brochas y P a los nuevos pinceles.



F80 y P80


F82 y P82


F84 y P84

Como no tengo (de momento) la F86 (la brocha grande puntiaguda) no os puedo mostrar la comparación entre ésta y la P86 que sí os he mostrado arriba.

El acabado que dejan estos pinceles es comparable al que dejan las brochas SigmaX: impecable.

1º porque sus pelos son sintéticos y no absorben tanto producto como los de pelo natural.
2º su firmeza te permite un trabajo de mayor precisión ya que no se abren ni dispersan los pelitos.
3º su densidad y suavidad consiguen difuminar el producto a la perfección sin dañar tu piel.

Sinceramente, me parece un kit 100% recomendable y, al menos por mi parte, muy esperado. 

Mi corrector y mis sombras en crema necesitaban algo así ya : )

Precios:

Las brochas por separado, 12€ cada una:

F80 la famosa brocha de corte plano que todas deberíamos tener ya : )
F82 la brocha de corte redondeado
F84 la brocha biselada
F86 la brocha puntiaguda

Total: 48€ pero comprando el Kit Brochas SigmaX te sale por 40€

Los pinceles por separado, 10€ cada uno:

P80 el pincel de corte plano
P82 el pincel de corte redondeado
P84 el pincel biselado
P86 el pincel puntiagudo

Total: 40€ pero comprando el Kit Pinceles SigmaX te sale por 35€

Si las quiero todas sumarían:

- si las compro de forma individual, 48 +40= 88€
- si compro los kits por separado 40 + 35= 75€ 
- pero Sigma también nos la opción de comprar Los dos Kits juntos (Brochas y Pinceles) por 71€ (ahorrándote 17€).

¿Merecen la pena estas brochas y pinceles? Totalmente. 

¿Repetiría con ellas/os? Seguro. De hecho tengo 3 F80 que uso a diario (mientras se van secando las sucias, tengo siempre una disponible).

Aprovecho el post de hoy para "volver" a recomendaros estas otras bochas con las que estoy  más que encantadísima y que también uso a diario : )

Un besazo y nos leemos en los comentarios!

Ah, por cierto!! Código 10% descuento: MAX2011 (disponible hasta fin de este mes)

NUEVO CÓDIGO 10% DESCUENTO: PSW2011 (mes de Noviembre)

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity

20 comentarios:

  1. Muchísima gente recomienda estas brochas, tienen que ser una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Son una cucada, pero no se si yo podría sacarlas todo el provecho que se merecen.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, he recibido hace poco 5 brochas de sigma, aun no las he probado porque no me puedo maquillar, pero tengo unas ganas temenda de hacerlo.

    Muy completo el post, gracias

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. que sepas que me das muchhhaa envidiaa jajaja, un besote, la verdad que son geniales, muaka

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la review, seguramente me anime con algunas de ellas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todas las brochas de Sigma me tienen en vilo! No he probado ninguna, pero me encantaría probarlas todas!! Cuando me decante por alguna, creo que empezaré por las de precisión que nos muestras, ya que para los ojos soy más tiquismiquis y me gusta que todo quede bien, y la herramienta de trabajo es muy importante! A ver si se levanta la economía y me arranco a por alguna! ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría tenerlas!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Deben tener una calidad increible, he probado muchas brochas y las de Sigma me parecen las mejores del mercado, sale más económico comprando los kits, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Los necesito pero a la de ya, solo tengo la f80 y la miss taylor kabuki y me encantan. Bsos

    Te atreves con el RETO?

    Estoy de SORTEO con SKIN79

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Yo haré el pedido en breve, en cuanto mehaga cuenta en Paypal...
    Tengo muchas ganas de tenerlas y las voy a usar toooooooodas.
    Un besito y gracias por el post. Muy completo

    ResponderEliminar
  11. Terminaré cayendo con estas brochitas seguro, me llama muchísimo la atención. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Oooohhhhh >_< con las ganas que las tengo y leyendo estas cosas maaaaas todavía ;PPPP
    A ver si me pongo a ahorrar a la de ya porque me vendrían suuuuuuper bien seguro ^^*
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  13. hiciste quer me picara el bichito de la tentacion , jeje!

    ResponderEliminar
  14. No las he probado, pero ya sólo en fotos me parecen impresionantes! Tengo ganas de probarlas, próximamente me comparé la de corte plano para el maquillaje!

    ResponderEliminar
  15. Yo uso una muy similar a la P80 pero de Martora y tienes razón: se nota la diferencia.
    Las otras me tientan cosa mala...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la P84! se ve superbonita y útil, el resto las veo más prescindibles, vienen a servir todas para difuminar el corrector.
    Aun y así, son taaaan bonitas!!!

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la p80 y la p86 a ver si me las compro yaaaaa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. despues de leerlo siento que las necesito todas!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...