miércoles, 12 de octubre de 2011

Ampliando la familia SigmaX! NOVEDADES!

Hola chicas!

Al fin ampliaron la familia SigmaX!




Así ha quedado, de momento.




Al trío F80, F82 y F84 se le suma la puntiaguda F86

Al igual que las hermanas, sirve para aplicar base de maquillaje, acceder a las zonas más complicadas como aletas de la nariz y zona de las orejas así como para marcar el contorno facial. 

Perfecta para productos líquidos, en crema o en polvo. Otra todoterreno!





También se suman 4 pinceles, P80, P82, P84 y P86 con numeración paralela a las brochas ya que son iguales a éstas pero en pequeño.

Para mí, la mejor aportación a la línea Sigmax ya que echaba de menos un pincel con estas características (apto para todo tipo de productos, suave y firme). Me parece la opción perfecta para el corrector: zona de la ojera (P82), contorno de labios (P86), aletas de la nariz, pequeños granitos (P80)... y también para aplicar y trabajar las sombras en crema (P84) que tanto trabajo dan a veces (sin ir más lejos, la biselada me llama mucho para los Long Lasting Stick de KIKO (mis sombras en crema favoritas)(Puedes leer mis primeras impresiones sobre estas sombras aquí y mis últimas adquisiciones aquí).




Si os quedan dudas sobre los usos que se les pueden dar a estas brochas y pinceles, podéis visitar el canal de YouTube que tiene Sigma, en concreto este vídeo sobre las brochas SigmaX y éste otro sobre los pinceles de la misma línea.

Precios!

Los precios son aproximados (dependen del cambio ($->€) ya que en Sigma aparecen en dólares.


Depende si compramos de forma individual o en packs. 

Os comento:

El Kit Brochas SigmaX de F80, F82, F84 y F86: 40 € (por separado, 12€ cada una)
El Kit Pinceles SigmaX de P80, P82, P84 y P86: 35€ (por separado, 10€ cada uno)
Los dos Kits juntos (Brochas y Pinceles): 71€


Y para celebrarlo... 10% de descuento introduciendo el CODIGO MAX2011 al hacer tu compra.





¿Qué os parecen estas novedades? ¿Ha crecido vuestra wishlist tanto como la mía?

Un besazo!




9 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, a ver qué van contando las reviews. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Mas cositas de Sigma para comprar :) Jeje

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen muy interesantes! De momento no me lo puedo permitir, pero caerán algún día.
    Te sigo guapa!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. creo que es la P86 si no me equivoco la que mas me llamo la atencion de esta nueva saga, y la que mas ganas tengo de tener!

    ResponderEliminar
  5. No creas que me terminan de convencer, no se, no se.....

    Estoy de sorteo, estais todas invitadas a participar!!!!!

    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/10/de-vuelta-con-sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. de momento no puedo caer en la tentación jejeje

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Pronto alguna nueva caerá, me parecen todo un acierto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo desde que las he visto estoy pasando muchisima envida de verdad jajajaj, son adorablessss!! muak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...