martes, 25 de octubre de 2011

Serum7 llega a España y a mi piel

Hola chicas!

La gama Serum 7 que ha revolucionado la cosmética antienvejecimiento en Reino Unido llega a España de la mano de P&G Expert Beauty. La línea Serum 7 ha contado para su desarrollo con un equipo de 200 expertos de Boots Laboratories dedicados al I+D. 

Más info sobre Laboratorios Boots.




SERUM7 de Boots Laboratories es la culminación de más de 30 años de estudio intensivo de los signos clínicos del envejecimiento, y ha sido sometido a rigurosas pruebas en 40 estudios distintos de todo tipo realizados sobre la piel de más de 2.000 mujeres. Ha quedado científicamente demostrado que obtiene los resultados que promete: combate los signos visibles del envejecimiento y logra una piel visiblemente más joven en sólo 28 días.





Gracias a bloguzz he podido probar SERUM7 por mí misma. Os adelanto que me está encantando.





Sobre el contorno de ojos: hace meses que soy fiel al de Xhekpon que os comenté en este otro post. De hecho he repetido (cosa rara en mí en lo que respecta a cosméticos). Ahora que llevo probando unas semanas el Fine Lines de SERUM7 dudo. Me gusta igualmente su textura. Se absorbe en seguida y es una muy buena base para aplicar corrector encima y que no se mueva. A la vez deja la zona bastante hidratada. Digo bastante ya que, a mi gusto, le falta un pelín más de hidratación para dejarme la zona de la ojera confortable del todo. 

Las líneas de expresión han disminuido un poco (obviamente no van a desaparecer) así que... bien por él.

Pero como os digo, dudo. Dentro de unos días veré si me convence más que el de Xhekpon o no : )




La crema de día: tiene una textura y un aroma típicos de crema facial. En mi piel mixta se absorbe bien y no me deja la cara brillosa. Obviamente, no es una crema matificante por lo que a lo largo del día, si tenéis piel mixta o grasa, os saldrán brillos. Tiene un SFP de 15 (un poco corto, para mi gusto). Yo me aplico un maquillaje mineral en polvo sobre ella y me da buen resultado.

Pero lo mejor es lo que mejora la piel. La verdad es que no puedo asegurar que el mérito sea de la crema de día porque también uso el sérum por la noche. Con esto quiero decir que, posiblemente, los resultados se deban a ambos productos. 

Lo que noto con la crema es que, cuando me desmaquillo, no se me enrojece tanto la piel. El tono está más unificado y con más luz. La piel está tersa. No me han salido granos ni he tenido ningún problema. Estupenda!




El sérum lo utilizo por las noches. Su textura es muy densa. No es el típico sérum que parece agüilla. Para que os hagáis una idea, necesito 5 pumps para toda la cara. 

Deja la piel súper suave y calmada. A la mañana siguiente tengo la piel como nueva, sin rojeces, luminosa... es una pasada. Casi da pena lavarla! jajaja. 

Sin duda, el sérum de SERUM7 es mi producto favorito. Muy recomendable : )

Os dejo de nuevo enlace a la web de los Laboratorios Boots por si queréis echar un vistazo.

Nos leemos en los comentarios!

Besines!





19 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Se me esta terminando el serum y viendo este, estoy pensando en probarlo...por lo que he podido ver el precio no es muy elevado y todo lo que leo sobre el es muy positivo.
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto anunciar y me ha tentado muxo :D

    ResponderEliminar
  3. lo habia visto por internet, pero no conocia todos estos productos, bs

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene buena pinta, pero yo me niego a gastarme un duro más en tratamientos ahora mismo con todo lo que tengo en casa...

    ResponderEliminar
  5. q suerte! a mi me habian seleccionado tambien en bloguzz y dps me dijeron q fue un error JA , super desilucionada con la web
    el serum debe ser espectacular como me hubiere gustado haberlo probado!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Hola, nosotras también lo estamos probando, besitos

    ResponderEliminar
  8. todavía no he probado ningún serum, pero me llama la atención

    ResponderEliminar
  9. De momento estoy usando nada más el serum y también me gusta mucho, y es q la crema quizá la deje para la noche por el tema brillos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El otro dia lo vi anunciar por la TV, me da confianza porque los laboratorios Boots tienen muy buena fama.
    ¿Se compran en farmacias y cual es su precio aproximado?
    un beso.)

    ResponderEliminar
  11. Jo, que pinta tiene, hay qie probarla

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien lo tengo.. pero a mi no me va tan bien el contorno, me reseca la piel mucho, y eso que la tengo grasa...
    Ultimamente no me fio mucho en la publi, nos engañan con imagenes corregidas y nos usan para probar productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Toda la linea tiene una pinta bastante tentadora... habrá que investigar!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta!!
    Bss!

    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me pasa algo parecido a ti, Olga. Se me queda corto de hidratación el contorno de ojos (de ahí mi duda) pero el resultado que voy obteniendo me gusta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Los precios aprox son:

    - Serum: 30€
    - Crema día: 25€
    - Contorno ojos: 20€

    ResponderEliminar
  17. De venta en farmacias y parafarmacias.

    (Voy por capítulos con los comentarios) XD

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota del serum y tendré que probar el contorno de ojos de xhekpon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Nice beauty products and a great informative blog..
    http://www.herbscity.com/brand/pure-furit-technologies.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...