jueves, 13 de octubre de 2011

El MAXI Gloss de Rimmel - Review

Hola chicas!

Supongo que muchas de vosotras ya habréis visto el anuncio en TV del nuevo producto para labios Vinyl Max Lip Gloss de Rimmel London.





En esta ocasión han contado con Georgia May Jagger como imagen.





Además, este nuevo Gloss ha ganado el prestigioso premio ELLE Beauty Awards 2011 en la categoría "mejor gloss" en UK.

Los antecedentes prometen, veamos qué tal se presenta:





La primera diferencia la encontramos, efectivamente, en el tamaño: es bastante más gordo que la versión anterior.




Su tapón también ha cambiado, presentando el logo de la firma en primer plano.




Y ahora veamos lo verdaderamente MAXI de este gloss, el aplicador.




Es prácticamente el doble de grande que cualquier aplicador estandar. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes, desde mi punto de vista.

- Ventajas: en una pasada, efectivamente, cubres todo el labio.
- Inconvenientes: saca demasiado producto y hay que tener cuidado pues puede "caer" el exceso al suelo (o a la mesa o a tu ropa) nada más sacarlo por que lo es conveniente escurrir un poco el aplicador en la boquilla.




¿Lo mejor? Sin duda la fórmula: mucho más pigmentada, más cubriente, más duradera (no olvidemos que es un gloss, tampoco duran una eternidad) y con efecto vinilo como promete (un brillo liso y uniforme, precioso). Además, huele de vicio! Cosa que me atrae.

Lo he estado llevando en el bolso estas últimas semanas y es lo que he utilizado para el día a día ya que me resulta bastante hidratante y de duración (unas 3 horas) no va mal. 

La verdad es que cuando más usos los gloss es cuando tengo los labios algo estropeados y los labiales no quedan perfectos. Con el gloss, además de no notarse los pellejitos i las pequeñas grietas, mantengo los labios hidratados.

De precio, ronda los 6€ (en Mercadona, 6,25€). El tono que véis en la foto es el 201, Breathless.

¿Sois más de pintalabios o de gloss?



16 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene! De Rimmel solo he probado sus lápices de ojos y por cierto, pintan bastante bien.

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he probado y está bastante bien. El tono que tienes es realmente precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si se nota si la diferencia, tengo varios gloss pero casi no lo utilizo, porque me resultan pegajosos y cuando algun pelo te va a los labios, ya tienes el gloss por las gafas ¿N os pasa?

    Asi que prefiero las barras de labios :)

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los gloss, pero guardo un mal recuerdo de ellos porque siempre tenía los labios llenos de los pelos que se me pegaban con el viento u.u espero que las fórmulas hayan cambiado y que eso ya no pase...

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, aunque soy más de pintalabios!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Rimel...

    Estoy de sorteo, pasarse por mi blog

    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi el aplicador tan gordo como que no me termina de convencer... :(

    ResponderEliminar
  8. Para empezar no soy de glosses y no me hace mucha gracia el aplicador, es lo que tu dices, gasta mucho producto.

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy mas de labiales, pero cuando tengo los labios "pachuchitos" si que uso mas los glosses, como tu, pero no se, este no me termina de llamar mucho, todo será cuestion de probarlo, no?

    Un besote

    Estoy de sorteo!!!!!

    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/10/de-vuelta-con-sorteo.html

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no me compro gloses pero éste tiene buena pinta!! nos podrías poner una foto de cómo queda en los labios? un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy muy de glosses, mucho me tiene que gustar el color!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más de pintalabios, pero la verdad es que ese gloss tiene una pinta estupenda :)

    De la marca creo que sólo he probado un lapiz que uso a menudo y la verdad es que estoy contenta con él.

    ResponderEliminar
  13. sin duda prefiero los gloss a los pintalabios y este me ha tentado muchisimo dsps de ver tu entrada!

    ResponderEliminar
  14. Si que me parece una pasada!!
    Te sigo guapa!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hoy lo he probado en mercadona!
    me ha gustado pero lo veo (dentro de que todos los glosses lo son)"demasiado"pegajoso...
    Un besoo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...