sábado, 31 de julio de 2010

Broncéate con Lancaster y tu iPhone

Hola chicas!

Lancaster ha lanzado una aplicación para iPhone con el obejtivo de ayudarte a broncearte de forma segura y entretenida: Lancaster Sun Expert.


Durante la preparación de las vacaciones: Lancaster evalúa el índice UV según el destino de vacaciones y la época del viaje. Si ya estás de vacaciones, todavía es más sencillo: la aplicación Lancaster para iPhone permite, en cualquier parte del mundo, usar el GPS para conocer tu posición geográfica exacta y el índice UV correspondiente. A continuación, sólo hay que indicar el bronceado deseado y responder a unas preguntas relacionadas con el sol.

En unos segundos, Lancaster propone consejos sobre la manera de obtener el mejor bronceado con la protección idónea para cada piel, indicando el tipo de producto solar que va a ser utilizado en el rostro, el cuerpo y como after-sun, durante la 1ª o 2ª semana.



Gracias a la opción “localización”, encontrar el punto de venta Lancaster más cercano, o la lista de puntos de venta cercanos a la dirección indicada es un juego de niños.


Para responder a todas las preguntas que puedan surgir sobre el sol y la piel, sin conformarse con los tópicos, el apartado "Mi consejera" de la aplicación permite contactar con los expertos en belleza Lancaster. Para poder enviar todas tus preguntas desde la aplicación basta con hacerse fan de Lancaster en Facebook (vía la aplicación). Las respuestas detalladas de nuestros expertos en belleza se enviarán directamente por email, en un plazo de 48h.


Me parece una idea estupenda para conocer mejor tu piel y sus cuidados en cada momento del bronceado. Es entretenido y, lo mejor de todo, gratuito.

Aquí os dejo los enlaces:

6 comentarios:

  1. No tengo Iphone)) Pero gracias de todos modos))
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jo que chulada!!! si antas quería un iphone ahora mas!!!! todas las cosas chulas las sacan para iphone!!!! jejeje en fin tendré que esperar a que bajen de precio que ahora están mu caros!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. Tengo un IPhone y me acabo de descargar esta aplicación ^^

    La he usado y es cierto, tal y como pones te dice el incide UV del lugar donde estás gracias a la función GPS que tiene el movil...
    Aparte de la consejera que puedes preguntarle... o te busca las tiendas más cercanas donde encontrar los productos, está muy bien la verdad......

    ResponderEliminar
  4. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ!!
    Los Iphone ya no están tan caros... al menos que quieras el nuevo el IPhone 4.... yo etngo el 3GS que és su predecesor y me costó 30 euros portabilidad a Movistar, la verdad se que para mi el mejor mvl sin duda que hay en el mercado, yo de Apple ya no me muevo jeje

    ResponderEliminar
  5. Me parece una tontería de aplicación, lo que hay que hacer es ir al dermatólogo...

    ResponderEliminar
  6. Me la bajare aunque solo sea por curiosidad, la cita con el dermatologo la tengo en septiembre o octubre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...