domingo, 4 de julio de 2010

DELAROM Naturaleza, Aroma y Belleza

Hola chicas!

Delarom es una línea cosmética de productos para el rostro y el cuerpo.


La mayoría de los ingredientes que utiliza provienen de la cuenca meditarránea: naranja, sésamo, albaricoque, hamamelis, tilo, oliva, lavanda... y sus fórmuals cosméticas utilizan en gran medida extractos botánicos y vegeales naturales bio.

Todos sus productos cosméticos contienen 0% parabenos, fenoxietanol, silicona, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Los cosméticos Delarom incluyen en su composición aceites vegetales y aceites esenciales que ayudan a purificar, calmar, revitalizar, desintoxicar, equilibrar y relajar.

Estos son los productos Delarom que he probado hasta el momento. Se utilizan conjuntamente para llevar a cabo un ritual "Detox" (desintoxicante) en la piel del rostro.


Mascarilla a la arcilla blanca, para todo tipo de piel. Afina el grano de la piel, la alisa y la ilumina. Se utiliza una o dos veces a la semana, dependiendo de tu tipo de piel.

Se aplica sobre el rostro limpio y se deja actuar 10 minutos. Retiramos con agua tibia.


A cotinuación aplicamos el Aroma equilibrante, mezcla de aceites esenciales de flores y plantas, para todo tipo de piel. Favorece la eliminación de las toxinas, reequilibra y tonifica la epidermis.


Cuando ya se ha absorbido, pasamos al Bálsamo activo purificador al ylang ylang, para pieles normales a mixtas. Tiene una textura untuosa prácticamente sólida. Al calentarla entre los dedos se funde y se absorbe rápidamente en la piel dejando un ligero perfume.

Sus aceites esenciales contribuyen a purificar, desintoxicar y suavizar la piel.


Y con esto habríamos terminado nuestro tratamiento Detox para lucir una piel limpia y radiante.

Si además nos apetece darle un capricho al cuerpo, no os perdáis este Azúcar de naranja exfoliante para el cuerpo, al aceite esencial de naranja dulce bio:


Tiene una pinta... para comérselo!

Estos productos los podéis encontrar en farmacias.

¿Conocíais esta línea de productos Delarom? ¿Qué os parece?

Besitos guapas!

8 comentarios:

  1. ¡¡Estamos sincronizadas!! Acabo de editar el video con la review! La verdad es que el catálogo tiene cositas muy tentadoras, verdad?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta Marca!!! tiene una pinta estupenda!! cuéntanos como te va?? yo tengo la piel mixta tirando a grasa me vendrían bien estos productos? porque ademas la tengo muy muy sensible si vamos un asquito de piel jejejeje!!!
    Muy buen review!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado nada de esta marca, pero por lo que veo promete!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes, a mi me han gustado mucho los productos. Y el exfoliante es la leche por lo que cuentan :_P

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de esta casa, pero tiene un pinta ummm

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  6. HOLA!! no he probado estos productos pero a mi tambien me resultan tentadores :D mi problema esque mi piel es grasa... y con tendecia acnetica por lo que aunque dices que son para todo tipo de pieles no se si me harian muy bien... bueno tu cuentanos como te van jijiji y si sabes algo mas sobre ellos y pieles como la mia comentanoslo porfi jijiji besitoss :)

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca parece delicatese,no dices don de se compra me imagino que en perfumerias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo la piel mixta-grasa y sensible. Los productos no los uso a diario, sólo una vez por semana junto con la mascarilla. A mí me va bien.

    Como dije en el post, se pueden encontrar en farmacias.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...