domingo, 18 de julio de 2010

Exfoliante de vainilla "I love..." uuummmm

Hola chicas!

Me he estrenado en las perfumerías Douglas.

Había entrado ya como 2 ó 3 veces para echar un vistazo pero nunca había visto nada que me llamase especialmente la atención. Vaya, nada que no hubiera en otro sitio.

Hará cosa de un mes me encontré con un stand de la marca I love... con productos para el cuerpo: gel, exfoliante, manteca corporal, champú, bálsamo de labios...

La gama de aromas iba desde los frutos rojos, limón, coco, helado de fresa, mango, vainilla... vamos... para comérselos todos.

Yo finalmente me decanté por el exfoliante corporal de vainilla:


Este exfoliante huele bastante fuerte aunque una vez aplicado sobre la piel no deja tanto aroma. Además de a vainilla, huele un poco a alcohol. Pero no al alcohol cosmético (el de las heridas o los tónicos faciales) sino al alcohol de las bebidas alcohólicas. Como cuando hueles un helado de ron con pasas... pues algo parecido (estoy es muy subjetivo, vaya, que a mí me recuerda a eso).

Tiene pocos gránulos y no hace nada de espuma.

Estos son sus ingredientes (pincha la imagen para agrandar):


Con la compra, me regalaron esta muestra de mascarilla para el pelo de su línea propia de cosméticos.


Ya la he utilizado y no me ha parecido gran cosa. De hecho, no he notado nada especial en mi pelo: ni más suave, ni menos enredado ni con un aroma especialmente rico así que no la compraré.

Como siempre, no hace falta decir que estas son "mis" impresiones personales y que lo que a mí no me va bien o no me agrada a otra persona puede irle de lujo y encantarle.

Pero bueno, como no hace falta decirlo, no lo digo : )

Besitos chicas!

12 comentarios:

  1. jajaj qué gracia el final. Pues me pasaré por Douglas en Cádiz para comprar art decó (que allí lo compro, en graná no lo encuentro!), así que miraré que más hay de "I love..."
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. tengo que pasarme yo a ver que veo por douglas

    ResponderEliminar
  3. Tendre que pasarme a hechar un vistazo porque como siempre compro en If o en Marionnaud... si no recuerdo mal he entrado una vez y me compre algunos produtos de Lancaster pero hace ya mucho tiempo... Ire a ver que otras cosas tiene "I Love..."

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy harta de ver los productos I Love... en Douglas o Juteco y nunca me compro nada, ¡pero siempre estoy tentada! Últimamente estoy viendo mucho esta marca por la blogosfera, así que ya no aguanto másssss, jeje, a la siguiente visita cae algo y ya os contaré. ¡Muas!

    ResponderEliminar
  5. A mi me tienda mucho, ahora me ha dado por las cremas con olores, los geles afrutados y todas esas cosas xD. De esta linea tengo el balsamo de batido de fresa (me toco en un sorteo) y la verdad es que es una delicia...muy suave e hidratante y no puedes parar de chuparlo cuando lo tienes en los labios xD

    ResponderEliminar
  6. Yo solo tengo el balsamo de helado vainilla o algo asi y al principio me gustaba pero no creo que haga mucho aparte del olor que es rico besitos muacksss

    ResponderEliminar
  7. Yo en septiembre probaré lo de limon ^^

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca!! pero no se a mi un exfoliantes sin espuma no me convence mucho... pero si veo esta marca mirare que otras cositas tienen!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  9. Chicas!Marionnaud también tiene productos para aquellos que aman los perfumes golosos de ámbar y los disfrutan hasta el infinito!

    Como la leche hidratante para el cuerpo y su exfoliante de caramelo y vainilla!

    También tenemos de chocolate y almendras de higo y ciruela!Dejan un aroma totalmente irresistible!

    Si probais alguna de nuestras gamas, animaros a contarnos que tal!Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probar esa gama. A ver si esta semana me acerco a un Douglas a por la manteca de vainilla y la de lima, que me llaman a gritos jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que pasarme a mirar ... tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy nueva en esto del maquillaje y de seguirlas pero al fin he podido hacer una cuenta en google para ello y puedo comentarles ya :)
    Yo tb. me he pillado la de coconut pero uso un truquito puesto que no tiene espuma uso un gel suave de mi bebé y el exfoliante encima de un guante para la ducha, a mi me funciona pero sino, solo el olor y la sensación vale la pena
    y ahhhhhhhhhh
    estoy super contenta con: Aldo Vandini "Secrets of Amazonian" un gel con perlitas que le compré a mi chico para sorprenderlo y que utilizo a escondidas, je,jé un olorrrrrrrrr ME EN CAN TA solo 2 euritos, nunca un regalo ha sido tan barato y efectivo, je,jé

    alguien me puede hablar sobre las mantecas? son buenas las de Dooglas?
    besin

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...