lunes, 19 de julio de 2010

OFERTA sólo hoy en Eyeko

Hola chicas!

No podía dejar pasar esta oferta: 20% de descuento en las dos cremas estrella de la marca Eyeko sólo durante el día de hoy. No hay que poner ningún tipo de código en el pedido ya que las cremas ya tienen el precio rebajado.


Y además, hasta el día 22, te regalan la laca de uñas en el tono CORAL (como el que yo tengo) si haces un pedido superior a 10 libras.


Y ya para terminar, si ponéis el Ambassador Code E9955 os llegará otro regalito extra.

¿Qué más se puede pedir? : ) Eyeko

Besines!

3 comentarios:

  1. Ay, omá, menos mal que lo tengo todo, porque sino peco como Gadi que me llamo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. lo tengo todo :) una cosilla, si pones el codigo del regalo q dan esa semana (en este caso el esmalte) ya no vale el de embajador para regalo, no te mandan nada al usar el del regalo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me lo perdi!:( o aún estoya tiempo??

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...