miércoles, 21 de julio de 2010

Convierte todos tus pintauñas en mate

Hola chicas!

Hace un tiempo estuve echándole el ojo a un top coat de Essie que proporcionaba un acabado mate a cualquier laca de uñas que usáramos debajo. El caso es que no me decidí a comprarlo por eBay (que fue donde lo encontré) y lo dejé estar.

Después de mi experiencia con el acabado "suede" de OPI, quería más. Pero no a ese precio, claro.

Y el otro día, en Claire's vi que habían traído éste:


Es también un top coat (última capa) que aplicado sobre cualquier esmalte deja un acabado mate.

Aquí podéis ver un ejemplo:


Además de este top coat, habían traído lacas mates de varios colores pero pensé que, mejor que comprarme lacas mate moradas, rojas, rosas... comprar éste transparente y aplicarlo a cualquiera de las lacas que ya tengo era una buena opción.

El resultado es llamativo y la textura que deja es aterciopelada. Para variar un poco y transformar nuestros pintauñas, no está nada mal. Su precio: 2'95€ .

¿Habéis probado ya las uñas mate? ¿Os atrae este tipo de acabado?

Besitos!

24 comentarios:

  1. Es toda una inversión, y baratísimo. La última vez que estuve no dí con él, a ver si me paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece una buenísima opción. Yo también le eché el ojo al de Essie y al final lo dejé estar. La próxima vez que me pase por Claire´s seguro que cae este.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. anda que chulada, no sabia de su existencia, tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, yo tambien me pillare el top coat porque la tengo en gris y me ha encantado el efecto!

    ResponderEliminar
  5. hola pues yo no lo había visto, la verdad que el resultado no está mal. una cosa más para apuntar a la lista.
    pasa por mi blog si quieres a ver que te parece.
    http://ronury.blogspot.com/
    un besazo guapa.
    NURY

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Entonces, esto significa que si por ejemplo te aplicas un esmalte con brillos, y te pones esto una vez que se seca el esmalte, ¿hace el efecto de un esmalte mate???

    Me parece una buenísima idea. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada!!! así se puede transformar el esmalte que se quiera!! esta genial!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las lacas mate, sin brillos!Me parecen mucho más naturales, que aquellas que llevan acabados brillantes o con purpurina... y si dices que la textura es atercipelada, que gusto!Habrá que probar!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las lacas mate, sin brillos!Me parecen mucho más naturales, que aquellas que llevan acabados brillantes o con purpurina... y si dices que la textura es atercipelada, que gusto!Habrá que probar!

    ResponderEliminar
  10. A ver si lo encuentro la próxima vez que vaya a un Claire's porque estaba buscando un producto así desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  11. pues no sé, creo que me gustan más los esmaltes brillantes! aunque claro ,según el caso...

    ResponderEliminar
  12. Yo fui hace tiempo a por el pero solo tenian un pintauñas negro efecto mate asi que fue pa la saca y hace un par de días vi este pero resisti la tentación, que tengo muchísimos esmaltes jaja

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! TIene que ser mio!

    ResponderEliminar
  14. Uauuuuu!! Es lo ke estaba buscando mis manicura perfecta y ademas discreta!!! MAÑANA MISMO ME LO POMPRO (ji,ji)
    Tu blos esta genial tiene cosillas mu apañas, si señor!!
    TE SIGUO!!
    Y te invito a subir a mi buhardillita:
    http://labuhardillademarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, tendré que echarle un vistazo.

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Que interesante! me lo voy a apuntar que de vez en cuando me paso por Claire's así si decido comprarmelo lo tengo apuntado sino lo olvido jeje.
    Me gustan que los colores estén mates :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ya lo vi en claire's y me parecio bastante interesante! a ver si me paso a comprarmelo porq no probe aun las uñas mate! pero igual para hacer una version manicura francesa con uña en brillo y tip en mate keda bien ^^ un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Morgan, yo también le estuve echando el ojo al de Essie por eBay pero me daba una pereza hacer un pedido sólo para eso que lo dejé estar.

    Por cierto, Mavala ha sacado uno también. Cuando lo pruebe os cuento : )

    No sin my makeup eso es, el efecto es eliminar el brillo del esmalte. Te lo deja mate.

    Skating, a mí no sé cuál me gusta más: si el brillante o el mate pero bueno, el caso es ir cambiando un poco para no aburrirme y así de paso sacarle partido a lacas de uñas que ya tengo. Se ven muy diferentes : )

    Besines!

    ResponderEliminar
  19. pues no lo conocía, pero es muy tentador! :D

    ResponderEliminar
  20. Pues me parece algo bastante interesante, quiza me pase a cotillear por claire. Por cierto, os invito a mi blog XDD

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien la tengo y me gusta mucho como queda,ademas se seca enseguida :) que es de agradecer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...