sábado, 10 de julio de 2010

Eyeko Graffiti Eyeliner Pen

Hola chicas!

No sé si será lo más complicado dentro del maquillaje de ojos pero, desde luego, el delineado es una batalla para algunas de nosotras.

Yo sigo intentándolo con los eyeliners líquidos (no me doy por vencida) pero reconozco que muchas veces la pereza o la falta de tiempo me pueden y recurro al lápiz o al rotulador.



El Graffiti Eyeliner Pen de Eyeko es un delineador en formato rotulador.



Para ser en este formato, me ha sorprendido lo bien que pinta ya que hace tiempo probé uno de Amuse y para que dejara "rastro" había que insistir.

Ojo, este tipo de delineadores hay que guardarlos verticalmente con la punta hacia abajo para que no se sequen y sigan pintando bien.


La punta permite una precisión muy buena a la hora de hacer "el rabito". No tarda en secar por lo que no es el típico delineador que nos mancha el párpado fijo en cuanto abrimos el ojo y, además, dura y dura puesto.

Otra cosa que me ha gustado es que a la hora de desmaquillar tampoco hay que pelear mucho. Eso sí, se quita bastante mejor con un desmaquillante bifásico que con uno normal.

Y vosotras... ¿Cómo lleváis el tema del delineado? ¿Habéis ganado ya la batalla? ; )

Besines!!

Ah, ya sabéis, para recibir regalito extra con vuestro pedido, poned el código E9955.

Gracias!

16 comentarios:

  1. a mi tb me cuesta hacerme la linea abra que probarlos gracias wapa besos

    ResponderEliminar
  2. ahhh se me a olvidado decirte que al pinchar en la imagen del borde del foro para ir al mercadillo y los sorteos no van ninguna por si lo tienes que mirar besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb suelo acabar tirando de lápiz y rotuladores, o eyeliner en crema con pinzel, y el liquido de toda la vida lo dejo para el dia que tengo tiempo XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! yo también tengo de rotulador pero tengo el de Elf y no me pigmenta mucho, yo siempre tiro de lápiz o de eyeliner en crema que pensaba que era mucho mas difícil y estoy encantada con ellos!!
    Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no me la sé hacer :(

    ojalá vendieran el rotulador en tiendas físicas porque solo hacer un pedido por un lápiz me da pereza xD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este rotulador, a ver si en cuanto pueda me lo compro...has usado algun producto mas de EYEKO??

    Muac!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina, a mí sí me funcionan los enlaces de las imágenes de la columna lateral que van al mercadillo y los sorteos. No sé si al resto le dan problemas también o no. Yo lo veo todo con normalidad. Sorry.

    Skating no sé si en mercadona tienen uno parecido pero no sé cómo pintará.

    Elo, en la etiqueta "Eyeko" tienes todos los post que he hecho sobre productos Eyeko.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Se podria decir que le he ganado la batalla pero falta perfeccionar :D; me a encantado el rotu, lo apunto a mi lista!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa yo tengo el eyeliner en rotulador de KIKO y la verdad es que estoy contenta con el. Aguanta mucho. Aunque prentendo probar con los eyeliner en crema, pero poquito a poco. Jaja.

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy malísima con los delineados, pero ese eyeliner tiene muy buena pinta.

    A lo mejor me animo con Eyeko, que no he comprado nunca...

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues ya me animé.
    He usado tu código, gracias!
    He cogido dos eyeliners de esos: el negro y el lila!

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  12. yo hace poco me he pasado al rotulador, pero es que con el eyeliner liquido no puedo por torpeza y falta de tiempo. Yo ahora estoy usando uno de Essence pero no me esta gustando que tengo que ponerme ahi un buen rato para que quede bien definido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! alguna sabria decirme qué hacer cuando no pinta bien o se seca el rotulador? me compré uno de rimmel pero vamos fue tirar el dinero porque apenas pigmenta y parece q sté como seco... le exo aceite d oliva o algo asi??? ainnsss spero alguan sepa contestarme ;) por cierto, yo utilizo gel eye liner k va fantastico con un pincelito biselado y dura todo el dia puesto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás qué tal te va Inma y qué regalito te ha llegado : )

    Ana, yo no sé qué se le podrá echar para que vuelva a funcionar. Lo único que te puedo decir es que lo guardes siempre en vertical y con al punta hacia abajo porque sino se secará más. Lo de echar aceite no creo que funcione puesto que el aceite "desmaquilla" así que pintará menos aún, ¿no?. Ya nos contarás si has conseguido resucitar tu rotulador : )

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Guapa! Gracias por comentar en mi blog, he estado una semana fuera y lo he abierto ahora!
    Un beso,
    Adaldrida

    ResponderEliminar
  16. yo todavía no le he cogido el truco y el rabito algunas veces me sale y otras.. uno mirando a cuenca y el otro a alicante :S

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...