martes, 6 de julio de 2010

Coloretes NYX y +

Hola chicas!

Ya llegaron mis coloretes NYX!




Spice (un rosa tirando a coral)
Desert Rose (rosa fucsia no muy fuerte)
Pinched (coral con destellos dorados)
Pinched, Desert Rose, Spice
Spice, Desert Rose, Pinched

Los coloretes me encantan. Pigmentan muy bien, quedan preciosos y el packaging me gusta mucho.

Y el "extra" fue este neceser para pinceles, brochas, lápices y maquillaje, también de NYX:

Es pequeñito, más de lo que me esperaba...

No, no me he vuelto loca. No me lo voy a llevar al cole con los bolis, jeje. Es para que veáis la "escala" del neceser. Las brochas pueden tener diferentes longitudes pero los bolis BIC son universales : )


Dentro de la parte izquierda están los coloretes. Es una zona semitransparente con una cremallera. Sobre ella, sujetos con unas gomas, podemos llevar lápices de ojos o de labios.

En la parte derecha podemos colocar nuestros pinceles de viaje (que habrán de ser "minis" porque sino no cabrán).

Todo lo compré en Cherryculture. Los coloretes costaban 5$ y el neceser 15$.


16 comentarios:

  1. La verdad es que has elegido unos colores preciosos! Tienen que ser muy favorecedores.
    Y el neceser, a pesar de ser mini, tiene que ser muy práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Los tonos son preciosos!! LA verdad es que de nyx tengo pigmentos y jumbos, pero no he probado ningún colorete, habrá que ir mirando, jejeje. Muy útil tu idea de ponernos el bic, así nos hacemos a la idea del tamaño! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece super cuqui la manta... :D

    Todo el mundo me habla bien de los coloretes de NYX... Pq me creais necesidades? XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos los coloretes!
    Me encanta el Pinched

    Y el neceser sí que parece pequeñito... Tendrá que ser para brochitas de mango corto ;-)

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. se ven super bonitos los blushes, nunca me habia fijado en los de esta marca pero después de ver los swatches creo que me animo =D

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismito con el neceser, no veas que chasco me llevé, no quise comprar una manta porque me pareció cara y al final lo que resultó caro fue el neceser...Yo si lo usaría para los bolis, para darle uso vamos.

    El colorete pinched es el más bonito!

    BSS!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus compras Nyx.

    ENtonces, ¿Los coloretes se extienden y difuminan bien¿?? ¿los recomiendas?
    Me han parecidos unos colores preciosos.

    Bs. :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de un neceser así para tener todo ordenadito! Y los coloretes me encantan! estoy pendiente de comprarme uno! porque nunca uso y me apetece probar a ver que tal!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Que ganitas de probar los coloretes de NYX el desert rose me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  10. ke bonitos!!! sobre todo el spice :D

    ResponderEliminar
  11. los coloretes muy monos, pero el neceser ejem... para pin y pon puede que les valga
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. que bonitos!! sabes que el pinched se me parece un poco a sin de nars en la foto

    ResponderEliminar
  13. Los coloretes pigmentan muy bien y se difuminan bien. Hay que tener en cuenta que antes de aplicar un colorete en polvo hay que poner polvos sobre el maquillaje para fijarlo y que no quede el pegote de colorete en la cara. Si lo aplicamos directamente sobre el maquillaje fluido se nos quedará una mancha difícil de difuminar.

    Yo los recomiendo. Los tonos son preciosos.

    Y sí, el neceser un poco chasco porque es diminuto pero ya le he encontrado brochitas... os las enseñaré en otro post.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaay no me he enamorado del colorete pinched :D dios es precioso Ö jijijiji ah! y la idea del boli bic superpractica oye! :D besines

    ResponderEliminar
  15. Son bastante lindos los colores, en el caso de "pinched" tengo un brillo que es exactamente del mismo color xD

    ResponderEliminar
  16. Me pedí dos hace poco...son el Desert rosa y el terra cota,la verdad que me chiflan los dos y estoy encantada con el precio y la duracion que tienen! (: Bss,pasate!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...