martes, 27 de julio de 2010

La sombra planeta verde y más - KIKO

Hola chicas!

La tentación vive cerca, jeje.

Bueno, realmente está a unos 30 km pero...

No me enrollo. Os dejo con las fotillos de las últimas compras en KIKO.



Como ya os dije en este otro post sobre las sombras en stick de KIKO, sí, repetiría y así ha sido (si no sabéis por qué repito, leed el post anterior porque os puede interesar):

Tono marrón 06 y rosa 15
Precio: 6'90 € cada uno.

Y esta sombra, la nº 38 que es... es... impresionantemente bonita!

No me digáis que no parece un planeta! jajaja... : )



Es muy brillante y si pigmentación es media. Precio: 3'90 €


Yo la uso con un jumbo de NYX verde como base y el resultado es precioso. Da un brillo espectacular al ojo. Me encanta : )

14 comentarios:

  1. Me recuerda a las baked de too faced, es precioso!! Con lo que me gusta a mí un verde jajaja. Cuando podré ir a Kiko!! Yo lo tengo a 200 km!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las compris.
    Tengo aparcada esa sombra (bueno, una como esa)hace tiempo, y ahora parece que vuelve.
    Tendré que sacarla del cajón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta!! tengo pensado ir a Malaga y arrasar en KIKO, ya lo veras...xD

    ResponderEliminar
  4. Madre mia la verde es super bonita! las compras geniales, a ver si ponen un kiko por aqui!

    ResponderEliminar
  5. muy chulas las sombras "planeta" jajaja. ahora enserio, me gustan!pueden quedar muy bien para el veranito, tienen un brillo muy bonito, y quedarán estupendos si una esta morenita!me gustan mucho los productos de KIKO, estan muy bien y encima nada caros!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Buenos día! son guapas y veraniegas si estas morena!! por cierto hay sorteo en mi blog por si quieres pasarte. besos

    ResponderEliminar
  7. Que color mas bonito el de las sombras, si es verdad que parece un planeta! jeje

    ResponderEliminar
  8. Que monada de sombras!!! Me encantan tanto las de stick como la verde!!! Que ganas de pisar un Kiko!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sombras sphere, las de stik no las he probado aun porque cuando trabaje alli un tiempecillo aun no existian

    supongo que te lo dijeron en la tienda, pero por si alguien no lo sabe estas sombras se pueden aplicar en mojado, un poquito de agua en un pincel (yo las uso con el biselado) y quedan mucho mas brillantes!!! ( y no se estropean, estan preparadas para ello)

    ResponderEliminar
  10. Qué compras más chulis! Yo también quiero un Kiko cerca.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero KIKO en santnder. Sabéis si puedo comparlo online????

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la sombra verde!!! parece un planeta totalmente. Yo tambien quiero cerca un kiko. Besitos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...