miércoles, 28 de julio de 2010

Novedades

Hola chicas!

Os quería comentar, rápidamente, algunas cosillas sobre el blog:

1. He añadido una barra superior (bajo la cabecera del blog) con páginas. Éstas páginas recogen información que ya estaba en el blog, en la barra lateral: MERCADILLO, CHAT, CONTACTO y SORTEOS. Es una forma de tenerlo todo más organizado y descargar de contenido un poco la barra lateral.

2. Durante el mes de agosto estaré fuera aunque dejaré algunas entradas programadas. Eso sí, envíos del mercadillo no podré hacer (ya que no estarán los productos conmigo allá a donde vaya y no los podré enviar).

3. Desearos un buen verano, que nos os derritáis mucho, que descanséis las que podáis y que lo paséis muy bien : )

Un abrazo, chicas!

20 comentarios:

  1. Uy! como haces eso? yo es que quiero cambiar la apariencia de mi blog y no se como hacerlo. Aparte de que queria poner una zona de mercadillo para deshacerme de cosas y si quiere la gente deshacerse de las suyas, mediante intercambio o ventas, me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  2. que dominio teneis con los blogs q yo ni me entero de la mitad!

    pasalo bien en vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. que disfrutes de tus vacaciones. Lo de la barra de arriba, muy buena idea, aunk yo ni p...idea de como hacerlo jajaaj. Por cierto, siempre he querido preguntarte la imagen del ojo con ese rimel de colores, tambien la usaba Ladanena. eres Tu? besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacas!!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien eso de tenerlo todo bien ordenadito, que lo pases muy bien donde vayas.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA IDEA,ME GUSTA PQ VAS DIRECTAMENTE A LO QUE QUIERES VER,TE DESEO UNAS FELICES VACACIONES BESOS MUACKSSS

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pásalo genial y descansa!! Por aquí estaremos esperándote!! BEsos!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo te ha quedado!!!! a ver si aprendo yo ha hacer cosas de estas en el mio también jejeje ^^!!
    Disfruta mucho de las vacaciones!!!NOs vemos a la vuelta!!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  9. muchas preguntas se ahorrarían si supiéramos buscar en Google y fuéramos pacientes. Porque poner "poner barra de menu blogger" en el buscador no parece muy díficil no? :)

    http://www.kozmica.com/2008/08/poner-barra-de-men-en-blogger.html

    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea.
    Algo así tengo que hacer yo para tenerlo más cómodo.
    Un besoy que pases unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Que tengas unas buenas vacaciones, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. pasalo muy bien en las vacaciones.
    un beso
    NURY

    ResponderEliminar
  13. Ke te lo pases bien!! por cierto, como has puesto la barra? es ke yo tambien estoy un poco cansada de las etiketas de la dxa :D

    ResponderEliminar
  14. A ver, tienes varias peticiones de nosotras xD cómo es que pusiste esa barra???? A ver si en un futuro intento hacerlo así.
    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus vacaciones guapísima!!

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las vacacioness!! espero tu vueltaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los cambios!están genial!así será más fácil encontrar la información que queramos de manera específica y no volvernos locas!!
    disfruta del verano y te esperamos a la vuelta!!Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!!

    Gracias por desearme felices vacaciones. Aún me quedan unos días de estar trasteando por aquí pero ya en breve me iré al norte (espero que a pasar algo de fresquito) porque aquí no se aguanta el calor.

    Bueno, viendo el éxito que ha tenido lo de la barra superior, os cuento. Es muy fácil de poner.

    1º Os identificáis en vuestro blog.
    2º Accedéis a la pestaña "Creación de entradas"
    3º Justo debajo veréis "crear entrada", "editar entrada" y "EDITAR PÁGINAS". Le dais a "EDITAR PÁGINAS"
    4º "Página nueva"

    Cuando creéis una página nueva (por ejemplo la podéis llamar "Contacto") y la guardéis, os aparecerá la opción de colocar esa barra superior.

    Luego no tenéis más que ir creando "página nueva" e ir añadiéndola a la barra superior.

    Espero que os haya servido de ayuda este mini-tutorial : )

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. AIIII muchas gracias por explicarnos como se coloca,cuado vaya teniendo más tiempo iré poniendola es que ahora acabo de empezar con el blog, jejejeje.
    pasa si quieres a ver que te parece.
    un beso
    NURY

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...