domingo, 25 de julio de 2010

Paleta sombras "divine" original

Hola chicas!

El otro día estaba dando una vuelta por Sephora y me encontré esta increíble paleta de sombras:












Poco hay que añadir a las fotos. Son colores preciosos y muy bien pigmentados. Tienen un brillo satinado maravilloso y sin purpurinas que puedan caerse y arruinarnos las ojeras, jeje.

También hay una versión de esta paleta en todos fluor superllamativos.

Precio: 9'90 € con descuento --> 8'91€ en Sephora.

También la podéis comprar en la web de Sleek Make up a 8'50€.

23 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No me digas que estan esas paletas en Sephora?
    Son de la marca Sleekmakeup y la verdad es que yo las pedi por Ebay y son buenisimas!!
    Y bien baratas, por lo que veo.BS

    ResponderEliminar
  2. En Sephora????En Alicante?
    Dónde las esconden? Porque me he pasado varias veces y no las he visto.

    ResponderEliminar
  3. Ummm..., qué interesante, jeje :) Lástima que estoy en plan ahorro y ya no me puedo permitir estas cositas, que me salen las sombras por las orejas :P Por cierto, guapa, te invito a que te pases por mi blog, por si te gusta y quieres seguirme: celiaysumundo.blogspot.com. ¡Gracias, mua!

    ResponderEliminar
  4. Y, aparte de pigmentar bien, ¿qúé tal se extienden y difuminan?

    Si me permites una sugerencia: ¿Podrías hacernos una comparativa con las sombras de paleta de Nyx??

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitas! yo estas en el sephora de mi ciudad no me suena haberlas visto

    ResponderEliminar
  6. VAYA pues los colores preciosos y la paleta está muy bien de precio. me encante.
    un besazo. NURY

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa,no la he visto en sephora,sera que no la tienen aki.
    Los colores son muy pigmentados,me gusta bastante,tiene muchas posibilidades de combinar.
    buena compra!!

    ResponderEliminar
  8. Que colores más chulos!!!! Me encantan los oro y bronce!!!!!! Y pigmentan muchísimo, no???? Buena compra!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene unos colores preciosos, pero si no tuviese tantos azules...que no me pegan nada!!!

    Y de precio esta super bien!

    Buena compra hiciste!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que hay tres o cuatro paletas diferentes, en la pagina de sleek aparecen, yo hare mi pedido a la web, ya que no encuentro esa paleta en los sephoras cercanos a mi. Por cierto, estas invitada a mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!

    Las paletas las encontré en el Sephora de El Corte Inglés de Elche. Las tenían en una columna justo en la entrada al corner junto con las de Urban Decay, etc.

    Como os dije, tenían ésta y la fluorescente.

    ResponderEliminar
  12. Esta divina esa paleta, me gustan todos los colores, sobre todo los doraditos.

    Muy buena compra ;)

    ResponderEliminar
  13. Es una pena que ahora no tenga ningún Sephora cerca! Estoy deseando pasarme a ver si encuentro alguna de estas paletas

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jo, yo la quiero!!! XDD alguien me la podria conseguir?

    ResponderEliminar
  15. ahhhh son colores lindas...
    yo quiero tambien...besos

    ResponderEliminar
  16. ahhhh son colores lindas...
    yo quiero tambien...besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el azul oscuro! muy lindo. Y felicidades a morganA por ganar ;)!

    ResponderEliminar
  18. Chicas, he añadido un enlace al final del post de la tienda de la propia marca. Ahí podéis conseguir todas las paletas de Sleek Makeup. Las hay chulísimas!

    Echadle un vistazo.

    ResponderEliminar
  19. Nosinmymakeup, se trabajan muy bien y, a mi parecer, son mejores que las de NYX (y eso que las de NYX a mí me encantan). Éstas son más cremositas pigmentadas.

    Besines!

    ResponderEliminar
  20. Preciosas y genial de precio!! En el sephora de Graná tampoco las he visto :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Es una marca bastante conocida en UK :)

    Me las han recomendado bastantes amigas de aquí, pero no se, no me acaban de convencer

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...