sábado, 17 de julio de 2010

Ya me llegaron las 2 nuevas lacas Eyeko EL


Hola chicas!

Os traigo swatches de las dos nuevas lacas de uñas que ha sacado Eyeko en Edición Limitada.





A la izquierda Rain: un tono azul celeste tirando a gris ligeramente satinado.
A la derecha Saucy: un rojo, rojo precioso.

Cada una 3'50 libras. También las tenéis en packs de 3 lacas a 8,50 libras el pack: pack de rain y pack de saucy.

Mirad en la foto de aquí abajo, en los tapones. He puesto un trocito de celo y una pasada de la laca para que veáis la cobertura:


Con una sola capa van genial. Con dos, perfectas.

El tono Saucy (rojo) lo he comprado con el nº500 de L'Oreal y es idéntico (con la ventaja de que el de Eyeko cuesta muuuucho menos de la mitad que el de L'Oreal).


¿Os gustan? ¿Los tenéis ya?

Recordad que si ponéis mi Ambassador Code E9955 os enviarán un regalito con vuestro pedido.

Besines!

14 comentarios:

  1. Me gustan mucho, especialmente el azulón! Y sí que on buenos de cobertura y duración, tengo varios y van fenomenal
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el azul... Los colores rojos y yo no nos llevamos bien xd

    ResponderEliminar
  3. El dia antes me compre varias lacas y estas no estaban separadas y me gustaban las dos pero con el pack que venia ya los tenia...y dije pues nada.. y al dia siguiente las pusieron separadas...como me ha fastidiado!!!

    ResponderEliminar
  4. yo m he vuelto adicta al color plata! no m lo kito

    bsss

    ResponderEliminar
  5. me encantan los dos colores , no conozco los esmaltes de eyeco, pero por lo que se ve van genial.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. oh a ver si un día de estos pruebas el azul en tus uñas, que me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos!, yo tengo unos cuantos de Eyeko pero ninguno de estos son mios aun... a ver si salimos de la crisis y puedo hacer otro pedido ^^

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  8. me gustan los 2, que lindos colores!!!!☆

    ResponderEliminar
  9. Me bonito el azul!!!! es azulito grisaceo preciosooooo :D

    ResponderEliminar
  10. Necesito el azul!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los colores son preciosos y ese azul me ha enamorado!
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...