martes, 20 de julio de 2010

Levantando el campamento Thiomucase

Hola chicas!

Al fin he levantado el campamento Thiomucase que comencé hace mes y medio aproximadamente.


Lo he utilizado principalmente en brazos aunque también lo probé en muslos y abdomen.

Como ya os comenté en el post de presentación de Thiomucase, lo primero que noté fue su efecto reafirmante.

Finalmente, tras estar usándolo todo este tiempo junto con algo de ejercicio y algo de dieta (digo algo porque no he sido muy estricta) he notado que el aspecto de mi piel está mucho mejor, más lisa y más firme.

En cuanto al volumen, sí he notado una reducción pero decir que ha sido "exclusivamente" gracias al stick no sería del todo cierto ya que han contribuido a ello la dieta y el ejercicios.

Pero los resultados son los que son, claro está, gracias también a este producto.

El formato en stick me parece muy cómodo y práctico, cosa que ha influido positivamente en el tratamiento porque no hubiera sido la primera vez que me dejo un anticelulítico muerto de risa en el armario.

Así que, no me queda otra que recomendarlo : )

¿Cómo lleváis vosotras la "operación bikini"? (si es que la lleváis...)

A mí aún me queda : )

Besines!

9 comentarios:

  1. Yo empeze un poco tarde asi que todavia no lo he terminado.
    La verdad es que facil de aplicar si que es, todavia no puedo hablar sobre resultados porque ya te digo que no la he terminado. Espero que me funcione tan bien como a ti!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, te ha durado más que a las otras chicas a las que sigo con similares resultados! Vas a tener que contarnos como lo aplicas para que cunda tanto! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Donde lo puedo comprar?
    Lo que me ha gustado en la foto son tus unas... o laca de uñas, que color tan bonito, cuentame de que marca es, o enseñame el bote, porfa))

    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bueno por fin uno que funciona, me habían hablado muy bine de esta crema, habrá que probarlo. un besazo.
    http://ronury.blogspot.com/
    NURY

    ResponderEliminar
  5. Quiza me anime a probarlo lo de que sea aplicacion en stick parece practico, en total mi operacion bikini es durante todo el año, tengo que perder un monton, estuve mucho tiempo ingresada y pase de 53 a 75, ahora ya estoy sobre los 60 gracias al estres del trabajo y el wii fit.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ir esta semana a comprarlo, a ver si lo encuentro o pueden pedírmelo. He visto muy buenas reseñas de todas vosotras, así que me he animado :)
    Mi operación bikini... va mal, pá qué engañarnos, jaja :D A ver si me pongo yaaa, ¡muaaa!

    ResponderEliminar
  7. operación bikini a estas alturas es... fallida! pero seguimos intentando xDD

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro!! ^^


    No es bueno obsesionarse con una dieta! ;D

    ResponderEliminar
  9. Hola Moni, no sé yo si te funcionará tan bien como a mí porque tú poca celulitis tienes que eliminar con ese tipazo de luces : )

    Gadi, y eso que empecé la primera! Pero como dije, a pesar de haberlo probado en varias zonas, me centré en los brazos y claro, al ser una zona pequeña, cunde más.

    Olga, lo venden en farmacias. El pintauñas lo verás con más detalle en un próximo post pero te adelanto que es el tono Angel Nails de Max Factor : )

    ronury, yo soy bastante escéptica con el tema de los anticelulíticos pero he de reconocer que éste "algo sí que hace".

    Katya_noia, estamos igual, jajaja. Yo también me paso el año entero en operación bikini xD

    Ánimo Celia, nada más que con lo que estamos sudando este veranito por aquí seguro que algo perdemos : )

    Niam, esa es la cuestión, seguir intentándolo y no tirar la toalla : p

    Gata, tienes razón, ni con la dieta ni con nada... hay que disfrutar de la vida de la forma más saludable y feliz posible : )

    Un besazo a todas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...