jueves, 8 de julio de 2010

Givenchy - Clean to Sublime

Hola chicas!!

Hoy quiero presentaros un Sérum desmaquillante de Givenchy: Clean to Sublime.



El sérum Clean to Sublime ha sido desarrollado en colaboración con el Director Artístico de Maquillaje de Givenchy, Nicolas Degennes.


Este sérum limpia sin agredir la piel, preservando la película hidrolipídica, mantieniendo su hidratación y dejando la piel firme, tonificada y resplandeciente por lo que es apto para todo tipo de pieles.

Es una textura en suero, rosa, ultrafina y extremadamente suave. Proporciona la adherencia idónea para captar los pigmentos de color, las impurezas y células muertas dejando la piel perfectamente limpia.


Se aplica sobre la piel seca y se masajea el rostro con la yema de los dedos realizando movimientos circulares. Luego lo retiramos con un pañuelo de papel no siendo necesario aclarar.

Tiene un aroma muy suave riquísimo y limpia que es una delicia.

El Clean to Sublime forma parte, junto con 2 clean to be true, de la línea profesional de limpiadores de la casa francesa Givenchy.

Su precio es de 32€ y lo podéis encontrar en perfumerías y tiendas de cosméticos.

¿Habéis utilizado algún producto de cuidado facial o limpieza facial de Givenchy? ¿Qué tal os han ido?

Besitos!

6 comentarios:

  1. hola soy jana, desde luego que es verdad, es un producto genial para la piel!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  2. Nop, nunca... Pero vamos, por 32 euros, creo que va a seguir siendo asi... xD

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca nada de esta marca se me escapa un poco de mis posibilidades!! pero buena pinta tiene eso si!!
    Un besazo wapa^^!

    ResponderEliminar
  4. jajaja opino igual que gata... se pasa de mi nivel adquisitivo xDD ajajajjaaj pero me encantaria probarlo la verdad que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Pues igual, no lo probé, pero es que el precio... inalcanzable, por ahora.

    De Givenchy no he probado nada, y le tengo ganas, la verdad.
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya, serum desmaquillante, qué curioso!! También soy ignorante en givenchy (jajaja) me pasaré a echar un vistazo a la próxima!
    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...