viernes, 16 de julio de 2010

Mi tratamiento Lullage anti-acné pieles grasas

Hola chicas!

Hoy os quiero hablar del tratamiento para el rostro que estoy llevando a cabo.

Pero antes, os comento brevemente algunos detalles de los productos. Son de la firma Lullage.

Lullage es un tratamiento cosmético profesional muy completo y especializado en pieles acnéicas, muy grasas y castigadas. Posee una potente acción bacteriostática, regenerante y reguladora. Su formulación es libre de ácidos abrasivos y sus productos están basados en principios activos de origen natural, altamente concentrados que regulan la secreción sebácea, combaten la infección asociada y regeneran la piel dañada.

Las que me seguís desde hace tiempo sabréis que mi piel es mixta-grasa-sensible con rojeces, algunas marquitas de acné y alguna pequeña manchita. Así pues... empezamos!


Mi rutina facial se compone de 4 productos. Estos cosméticos que yo estoy usando están indicados para pieles acnéicas y/o grasas y tiene como finalidad eliminar por completo el acné, las marcas y las imperfecciones de la piel.


Para comenzar, limpio mi piel mañana y noche con esta crema limpiadora (apta para pieles sensibles). La aplico con movimientos circulares y la retiro con un pañuelo de papel. Esta crema se lleva por delante toda la suciedad, incluido maquillaje (cara y ojos). No irrita nada la piel ni la enrojece (cosa que me encanta porque tengo la piel sensible). Entre sus propiedades se encuentra la de antiséptica y descongestiva.


A continuación paso un disco desmaquillante empapado en la loción al extracto de hibisco. Esta loción limpia y tonifica la piel. Prueba de que el limpiador funciona a la perfección es que el disco del tónico acaba limpio tras su uso.


El sérum equilibrante lo uso por las mañanas. Tiene una textura en gel transparente de consistencia muy ligera que se absorbe rápidamente (es matificante). Su función es la de regular la secreción de sebo, hidratar y nutrir la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Tras la aplicación del sérum no es necesario aplicar ninguna otra crema hidratante. Eso sí, si vamos a exponernos al sol... ya sabéis lo que toca: protección solar.


Por la noche, misma rutina: limpiador, tónico y, en este caso, el Top Vital.

El top vital, más que una crema, diría que es un bálsamo. Es altamente regenerador y despigmentante. Entre sus funciones, a parte de regenerar y despigmentar, se encuentran las de regular la secreción sebácea, calmar y mejorar la microcirculación periférica, nutrir y suavizar.

Su textura es muy densa. Es una pasta que se aplica a pequeños toques por cara, cuello y escote. No es necesario masajearla ya que no se va a absorber. Quedará una fina película sobre la piel que habrá de ser retirada a la mañana siguiente con el limpiador facial.


Mi experiencia tras dos semanas llevando esta rutina ha sido la siguiente:

- Lo primero que me ha gustado es que, tras aplicar y retirar el limpiador facial, mi piel queda intacta. Es decir, no se enrojece como me pasaba al lavarla con limpiadores jabonosos al agua y secarla con la toalla. Al principio me costó un poco acostumbrarme a no "lavar" mi cara pero los resultados me convencieron.

- Y me convencieron de que mi piel estaba limpia (incluso al haber usado maquillaje y haberlo retirado únicamente con la leche limpiadora Lullage) porque al usar la loción de hibisco el disco salía completamente limpio.

- En verano me cuesta encontrar algo agradable que echarme a la cara por las mañanas (porque algo de hidratación hay que ponerse) y el sérum va perfecto. Además, no noto que a mi piel le falte hidratación (cosa que con otros sérum o cremas ligeras sí me ha pasado).

- Por último, el Top Vital. Sinceramente, no es un producto agradable ni cómodo ya que es una pasta que se queda ahí, en la cara. Pero bueno, al utilizarse por la noche cuando ya no tienes que ir a ningún lado, se sobrelleva. Cuando empecé a usarla dudé de mi perseverancia pero al comprobar cómo estaba mi piel a la mañana siguiente, me convencí. Radiante. Luminosa. Sin rojeces. Eso el primer día. Lo mejor ha sido que tras dos semanas de uso, las marcas de acné que tenía de hacía años y alguna manchita más han rebajado su intensidad, yo diría que ¡a la mitad!.

Así que, de momento, estoy más que sorprendida con este tratamiento. En un principio pensé que sería muy agresivo para mi piel ya que los productos para pieles acnéicas suelen ser fuertes pero no, éstos no lo son en absoluto.

Como voy a seguir usándolo, de aquí a un par de semanas aproximadamente os contaré nuevos avances.

Y vosotras, ¿Qué rutina de cuidado diario utilizáis? ¿Conocíais Lullage?

Saludos!


Puntos de venta: centros de estética, farmacias, perfumerías, El Corte Inglés.

21 comentarios:

  1. Genial el post, no conocía mucho de esta marca y me ha gustado mucho lo que comentas de una hidratación suave tipo serum para el calorin!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues verdaderament esta linea tiene una pinta estupenda! Genial que no tenga productos agresivos y que opten por los extractos naturales. Y la textura del serum tiene que ser una gozada ahora en verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues seguiré atenta a tus comentarios, porque mi tipo de piel es como la tuya, y ya no sé qué ponerme...

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Si tienen buena pinta, participaste en el concurso de facebook? :-P

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, y no son excesivamente caros!

    Yo estas cosas no me atrevo a probrlas... Me va bien lo de mi dermatologo, y una vez intente probar otra cosa y me puso fatal :_

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me alegro de que te esté funcionando tan bien el tratamiento. Ya había leído algo sobre estos productos en otros blogs y por lo general, las opiniones son bastante buenas. Yo he tenido suerte porque nunca he sufrido de acné en la cara (sólo en la espalda en mi adolescencia y todavía me ataca de vez en cuando), así que mis cuidados faciales son básicamente hidratar e hidratar porque tengo la piel con tendencia seca. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Un post muy interesante! Yo ya había oído hablar de esta línea, pero no sabía qué resultados daba... ¿Es eficaz con los puntos negros y poros dilatados?
    Es que yo, además de las marcas, granitos, rojeces y piel grasa, tengo esas otras dos 'bendiciones'. Jejeje.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca, otra mas que tengo que probar esta lista no termina nunca eh jaja, me gusta tu blog y te invito a pasarte por el mio
    www.makeupandcares.blogspot.com
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muy interesante la entrada de hoy... Ayuda además con los poros? Y asesina los brillos? Tiene buena pinta esta marca :)

    Besito

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero después de lo que comentas, me está empezando a convencer... Quizás la compre para diciembre, o así, ya que estos meses he gastado demasiado en potingues.

    ResponderEliminar
  11. no había oido hablar de esta marca nunca, pero me interesa mucho, ya sabes que soy super fan de tu blog (aunque esté desaparecida largo periodos de tiempo jijij) y tomo noto ya que ultimamente tengo la piel horrible.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me suscribo al blog :D

    Yo tambien estoy con Lullage, solo que yo acabo de empezarlos a usar hoy :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. hola soy nueva por aki y tengo la piel fatal,acneica y mixta,he probado miles de productos y con nada se me soluciona,he visto k una de tus imagenes tienes un set(un neceser y cuatro productos mas)me gustaria saber si es que lo venden asi,y en que sitios puedo comprarlo,besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Siempremona, no participé en el sorteo de Facebook. No me enteré a tiempo.

    Naoko, este tratamiento también está indicado para zonas como la espalda e incluso glúteos (cualquier zona susceptible de sufrir granos).

    Arantzazú, este tratamiento cosiste, básicamente, en extraer toda la suciedad de los poros, matar las bacterias y regenerar la piel para eliminar las marcas que puedan quedar o las que ya tengas.

    Hola Chiku, influye también en la dilatación de los poros y los brillos ya que el sérum es matificante.

    Athinna, ya nos contarás tus resultados si finalmente pruebas Lullage.

    Pues ya sabes, Noemí, hay que ponerse manos a la obra! Aquí tienes a una aliada para luchar contra las pieles hechas polvo : p

    Ya nos contarás, Elo!

    Anónima, los productos se venden individualmente, En el post indico en qué lugares se pueden adquirir (farmacias, perfumerías, El Corte Inglés...) y he dejado un enlace a la web de El Corte Inglés para que podáis ver también los precios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ay qué pena que aún no la he encontrado por donde vivo :(, todas las opiniones que leo sobre esta línea son estupendas!

    ResponderEliminar
  16. Podrías dar un rango de precios?? Gracias

    ResponderEliminar
  17. the amatrice, en la última línea del post tienes un enlace a la web de El Corte Inglés, concretamente a los productos Lullage. Allí puedes ver todos los precios de los productos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Yo también soy de CR, mi novia esta interesada en este producto... Dónde lo consigues?...Quiero dárselo de regalo de cumpleaños

      Eliminar
    2. Yo también soy de CR, mi novia esta interesada en este producto... Dónde lo consigues?...Quiero dárselo de regalo de cumpleaños

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...