viernes, 2 de julio de 2010

Comprando en DREIVIP

Hola chicas!

Hace 10 días exactos que hice mi primer pedido a esta nueva tienda on-line: DREIVIP.



Mi pedido ya está en casa.


Si comparo esta experiencia de compra con una anterior a otra tienda de este tipo, puedo decir que:

1. Me han llegado todos los productos que pedí en perfecto estado (la otra vez me llegó sólo una de las dos cosas que pedí, no compensándome en absoluto los gastos de envío que pagué).

2. Me han llegado rapidísimo (para lo que suelen tardar tiendas de este tipo ya que en mi anterior experiencia tardaron más de tres semanas).

3. Los gastos de envío son bastante ajustados: 6€ hasta 3 kg de peso (en la otra tienda tuve que pagar cerca de 9€ de gastos e envío).

Así que, por mi parte, estoy más que satisfecha.

Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito y también con PayPal.

¿Qué podemos encontrar en esta tienda? Productos de marca con grandes descuentos (incluso más del 50% de descuento).

A día de hoy tienen cositas tan interesantes como éstas:


Para registraros, aquí os dejo mi invitación a DREIVIP.

Por supuesto el registro es gratuito, no hay obligación de compra ni nada parecido. Simplemente recibiréis e-mails periódicamente con información sobre los últimos productos puestos a la venta.

Eso sí, hay que ser rápidas porque las existencias se agotan pronto!

Ya me contaréis qué tal ; )

Review de los productos L'Oreal que me han llegado en un futuro post.

Besitos chicas!!

6 comentarios:

  1. Yo no me he animado nunca a comprar en estos sitios, y mira que hay cosas que me gustan...

    Muy chulo tu arsenal ;-)

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues con ese servicio, habrá que echar un vistazo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno... si lo pones tan bien... habrá que echarle un vistazo :P

    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. yo soy compradora adicta a los outlets online... no hay semana que no pique!!!!!!

    Dreivip son de los que tienen los portes más baratos!!

    pásate por mi blog! y mira la compra que hice en Buyvip esta smana! jeje!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, Gata... hay muchos de este tipo: ofertix, vipventa, privalia, buyvip... pero éste es el que tiene los gastos de envío más baratos.

    Saludos, compradoras! : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...