martes, 28 de mayo de 2013

APIVITA Face Scrub with Olive - Review


Hola guapa!

Llevo tiempo utilizando productos de APIVITA, desde mascarillas faciales, hasta champús, acondicionadores, tintes para el cabello e incluso caramelos de propóleo. A cada cosa que pruebo me sorprendo más con la calidad de estos productos por lo que no dejo de indagar y probar más cosas.

En esta ocasión te quiero hablar de un exfoliante facial con oliva que me ha dejado alucinada.




Contiene un 87% de ingredientes naturales:


- Rica en semilla de uva y aceites de albaricoque, esta crema exfolia la piel de manera natural, dejándola increíblemente suave y renovada.
- Las semillas de oliva ayudan a eliminar las células muertas de la piel y limpiar profundamente los poros.
- Ideal para piel normal, grasa y combinada.

Innovación exclusiva: APIVITA reemplaza el agua en la línea express beauty por infusión de té verde para mejorar la acción antioxidante.

Excluye INGREDIENTES sintéticos que puedan plantear los efectos nocivos para su salud y el medio ambiente.

Libre de: Parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.

Modo de empleo:
Masajee suavemente en la piel limpia, evitando la zona de los ojos. Enjuague bien con agua. Usarla 1 - 2 veces por semana o tantas veces como sea necesario.

Ingredientes:

CON
Semillas de olivo en polvo
Aceite de semilla de uva
Aceite de albaricoque
Aceite esencial de lavanda*
Infusión de té verde* en vez de agua
*cultivos orgánicos certificados

SIN
Parabenes
Siliconas
Glicol de propileno
Aceite mineral
Etanolaminas



Como habrás visto en la foto del producto, es una especie de leche blanquecina con partículas que, al ser frotadas en el rostro, producen una exfoliación de tipo mecánico (también existen exfoliantes con ácidos que ejercen una exfoliación química). Los gránulos, que son semillas trituradas, son potentes por lo que hay que frotar suavemente. Mi piel es sensible y mixta y no me ha producido ningún problema, todo lo contrario.

Lo que más me sorprendió de este exfoliante es la sensación de frescor que deja en la piel. Nada más retirarlo con el agua notas la piel súper fresca. La primera vez que lo utilicé pensé "parece que lleve mentol". Me fui directa a mirar los ingredientes del bote y, efectivamente, contiene Mentol (hacia el último tercio de la lista de ingredientes). Lo que me extrañó es que me dejase la piel tan calmada y que no me produjese irritación ni rojez. Todo lo contrario. La sensación es una pasada.

Sin duda, se ha convertido en mi exfoliante mecánico favorito.

El precio de la mascarilla exfoliante de oliva en tubo de APIVITA es de 8,95€ en Parafarmaciaweb.

Aprovecho para comentarte que en esta web es en la que compro mi tinte para el cabello de APIVITA (ya que lo tienen a muy buen precio) así como mis champús y acondicionadores de la misma marca (de los que te hablaré en un próximo post.
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

9 comentarios:

  1. Uno de mis imprescindibles, lo conocí hace año y medio y desde entonces que no me falte :-)
    Gracias por compartir, un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota de él, porque a mi esta marca también me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, yo también soy de piel sensible y mixta

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ya tiene otra que lo piensa probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. justamente necesito un exfoliante facial

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los exfoliantes sin gránulos, estos enzimáticos que hacen como pelotitas de piel ajjaja! Hice una entrada en mi blog hace nada!
    los de granulitos no me acaban...
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esta marca está genial, y además es super natural, tiene que ir genial este exfoliante, y si encima es fresquito...ideal para el verano!

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...