sábado, 25 de mayo de 2013

Soft Sensation Lipcolor Butter de ASTOR - Review and swatches


Hola guapa!

Los labiales en este formato están pegando fuerte esta temporada. Ya los habrás visto en multitud de marcas y es que son muy cómodos de usar aunque, unos más que otros.

Te voy a contar qué tienen de especial los Soft Sensation Lipcolor Butter de ASTOR:




Lo primero a destacar de este formato es que la punta es biselada, como la de los labiales que acostumbramos a utilizar, por lo que resulta muy sencillo aplicarlos sin salirnos y delinear los labios al mismo tiempo. Además, por su formulación (más adelante de hablaré de ella) no se salen del contorno de los labios.

Otra cosa que presenta el formato de ASTOR es que la punta sale girando la base. Es decir, no hay que sacarles punta con un sacapuntas especial (cosa que me parecen, además de engorrosa, horrorosa).

Tercero, el color que ves en el envase es prácticamente idéntico al producto por lo que, a la hora de escoger un tono en tu cajón de labiales, no tendrás problema en identificarlos.


Sobre el producto en sí nos dicen (y añado):

- Aplicación sencilla y uniforme. (Sí a ambas cosas.)
- Labios hidratados un 30% más al instante con sensación de hidratación de hasta 5 horas. (Sí. De hecho no hace falta que te pongas un bálsamo antes de utilizarlos ya que hidratan y suavizan el labio muy bien.)
- Color intenso, de aplicación progresiva. (No y sí, es decir: dando una pasada el color es muy tenue. Si quieres que "se note el color" has de dar varias pasadas.)
- No se corre. (Cierto.)
- No deja sensación pegajosa. (Cierto.)
- Ligero de llevar. (Cierto.)
- Buen olor. (Maravilloso olor avainillado. Me encanta.)

También nos dicen que es un 3 en 1: COLOR de barra de labios, BÁLSAMO hidratante y BRILLO de un gloss.

Yo más bien los definiría con barras de labios ligeras e hidratantes. Aunque el acabado brille no creo que se asemeje al de un gloss. En cuanto a la textura de mantequilla he de decir que no es tan "tierna" como la de otros lip butter por lo que no se derrite ni desparrama el producto al aplicarlo en el labio, al contrario, tiene una textura consistente (cosa positiva desde mi punto de vista).


Los tonos disponibles son 8:

- 002 Loved Up: Un tono bronceado satinado.
- 007 Delicate Lilac: Un rosa satinado muy claro con un toque lila.
- 008 Huge Me: Un rosa amarronado con brillo dorado. Súper natural. Uno de mis preferidos.
- 009 Burnt Rose: Rosa frío muy claro y satinado.
- 010 Pink Lady: Rosa chicle discreto y dulce.
- 011: Tono coral encendido a la vez que discreto. Precioso. Otro de mis preferidos.
- 013 Magic Magenta: Un fucsia de subtono azulado precioso. Súper alegre y juvenil. Otro de mis favoritos.
- 015 Cheeky Cherry: Un rojo cereza fantástico. Sobre decir que también está entre mis preferidos.



¿Qué te han parecido los nuevos Soft Sensation Lipcolor Butter de ASTOR? ¿Qué tonos son tus favoritos? ¿Te gustan los labiales en este formato?

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

11 comentarios:

  1. pues son una pasada, ya me has tentado, les echaré un vistazo cuando vaya a la perfumería.

    ResponderEliminar
  2. tienen buena pinta si, lo de no tener que sacarles punta es un punto muy positivo y que huelan tan bien.. otro

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen! me han gustado mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el chubby stick de clinique y la verdad es que aunque no venga la punta biselada yo me lo aplico con bastante comodidad, y al igual que estos no hace falta sacarle punta. Tengo que probar estos también. Es verdad que están pegando fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Adoro este formato pero me agobian con tantos y tan variados.
    Para mi los mejores son los Just Bitten de Revlon, de todos los que he probado.
    Estos están chulos, tendré que probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlos, y por las fotos creo que coincido exactamente con tus tonos favoritos :) disfrútalos!
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, no tengo ninguno en este formato pero seguro que acabo picando con alguno, el tono coral me ha encantado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Los acabo de recibir y me parecen de lo mejorcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. estos no les había visto. yo me compré uno de los nuevos de deliplus y me encanta el formato

    ResponderEliminar
  10. Me parecen chulísimos! Espero comprarme alguno jeje!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Son preciosos! Yo también acabo de hacer un post sobre las seis tonalidades de soft sensation lipcolor butter de astor cosmetics. Me llegaron hace unos días y no he dejado de usarlos, estoy enamorada. Échale un vistazo al post a ver qué te parece: http://www.styleinlimablog.com/2014/02/soft-sensation-lipcolor-butter-by-astor.html
    Un beso
    Mila

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...