sábado, 11 de mayo de 2013

Diorskin Nude Tan Paradise Duo 002 Coral Glow


Hola guapa!

El duo de colorete y bronceador que ves en la foto se llama Diorskin Nude Tan Paradise Duo 002 Coral Glow y pertenece a la colección Bird Of Paradise que Dior ha diseñado para esta Primavera-Verano de 2013.





Existen dos versiones de este producto: el Pink Glow y el Coral Glow.


Dicen de él:

Paradise Duo - Polvo Bronceador y Blush Iridiscente

Un dúo colector que reúne en un mismo estuche los tonos solares tan característicos de un polvo de sol y las tonalidades pop nacaradas de un blush, para iluminar y esculpir la tez bronceada. La piel se ilumina con un efecto « sunkissed » e irradia un brillo máximo bajo los rayos del sol.


La textura es finísima y aterciopelada. Se integra totalmente en la piel pareciendo formar parte de ella. No se "ve producto" sobre el rostro, sólo el efecto.


Su pigmentación es media (no es muy alta) pero modulable. Poder ir de menos a más siempre es una ventaja, sobretodo para las no muy diestras en la aplicación de este tipo de productos (me incluyo).



Los tonos son preciosos. El bronceador es bastante claro y el tono coral es espectacular. Da un tono encendido y saludable a las mejillas que me encanta.


Sin duda me parece el producto estrella de la colección.

¿Qué te parece? ¿Has comprado algo de Bird Of Paradise de Dior?

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

12 comentarios:

  1. Me parecen preciosos además de una buena idea ya que en un mismo producto tenemos dos el colorete y el contorno/bronceador. Una cosa, ¿Cuanto te costo? (si no es indiscreción). Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del dos en uno a mí tb me pareció buena idea. Me costó 37,85 en perfumerías primor.

      Eliminar
  2. qué tonos tan bonitos, me encanta que sea un 2 en 1

    ResponderEliminar
  3. aaahhhh es hermosooooo, disfrutalo! besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! Los colores son espectaculares o.o

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Que lujo! me encanta la paleta de polvos de sol, son únicos! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. DIOR! Son una auténtica belleza...Me encantan los dúos en especial por ser tan prácticos.

    Ayer ví una imagen en el blog ''estoyradiante.com'' que me recordó mucho al tuyo: http://www.estoyradiante.com/wp-content/uploads/2013/05/ad2.jpg

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, quería decir que la falda de la imágen me recordaba a tu blog :D

      Eliminar
  7. Que preciosidad de tonos! me parecen muy buena combinación!!

    un besazo!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  8. Son bien bonitos estos duo, pero no son de las cosas que más me llaman de dior! Creo que los labiales son de las cosas que más me gustan de la marca!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...