miércoles, 1 de mayo de 2013

YSL - Rouge Volupté swatches II




Hola guapa!

El otro día confesaba en Twitter (@BeautyAndThCity) mi adicción por estos labiales de Yves Saint Laurent: Los Rouge Volupté en sus diferentes versiones.

Hoy te traigo la 2ª entrega de mi colección: YSL - Rouge Volupté swatches II



- YSL Rouge Volupté 1: Nude rosado.
- YSL Rouge Volupté Shine 6: Rosa cálido.
- YSL Rouge Volupté Shine 3: Morado.
- YSL Rouge Volupté Shine 18: Rojo-fucsia cereza.


 Arriba, RV 1, Abajo de izq. a dcha. RV Shine: 6, 3, 18.




No dejes de visitar mi anterior entrada sobre YSL - Rouge Volupté swatches en la que, además de ver más labiales y swatches, te cuento las características de las diferentes gamas de Rouge Volupté, las características que hacen tan especiales a estos labiales, precios, dónde comprar y montones de swatches de todas las gamas.

Besos de colores!

¿Te confiesas adicta a algún tipo de producto y/o marca? 
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

8 comentarios:

  1. De estos me quedo con el moradito ;)

    ResponderEliminar
  2. El rojo cereza es precioso. Me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y el packaging es una verdadera joya *_*
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el 3 y el 18. Hace tiempo que no me compro ningún pintalabios de YSL, ¡Habrá que remediarlo! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. de este solo tengo el 1 y me encaaantaaa!!! soy mas de los volupte sin efecto brillante, pero el purpura ese me ha encatado!!! estos labiales son sin duda un vicio, una vez los pruebas vas a comprar mas seguro!

    ResponderEliminar
  6. A los labiales, coloretes e iluminadores, toma ya! jaja no tengo tampoco una marca fija, fija... de estos labiales me encanta lo cuidado del packaging.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, tengo muchisimas ganas de probarlos y el packaging es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...