miércoles, 29 de mayo de 2013

Spring Flower Blusher de HyM - Review and Swatches


Hola guapa!

Desde que vi por primera vez este colorete de HyM me quedé prendada de él.




Me parece que tiene un diseño y unos colores muy primaverales y favorecedores.


En el departamento inferior lleva un espejo y una brochita (no muy suave, la verdad).


Está diseñado en formato de mosaico de flores con 4 tonalidades: en el centro un rosa clarito con brillo y, al rededor, un naranja, un coral y un rosa fuerte.


Los colores por separado se ven tal que así.



Y todos mezclados, quedan así.


El tono es muy bonito pero la textura es algo tizosa, cosa que no me ha entusiasmado. También es cierto que una vez puesto no queda mal por lo que los 3,95€ que cuesta quedan amortizados.

¿Qué te parece este colorete? ¿Has probado el maquillaje de HyM?
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

13 comentarios:

  1. Desde luego es precioso :) Yo tengo tres coloretes de H&M (de los cuadrados) y están genial, te recomiendo que los pruebes
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Que sea algo tizoso con todas las posibilidades que dá y su bajo precio se le perdona jeje , muak

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo perdonamos (lo de lo tizoso) por su precio y su bonita presentación, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  4. mira que le recomendáis chicas pero yo sigo sin caer en la tentación, con el de mercadona estoy más que contenta, jeje

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, ohhhh que chuli todos los tonos mezclados.
    El colorete es bonito pero ese collar (o accesorio vario) que le pones de fondo me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta este colorete, lo he estado usando tanto que ya ha perdido el relieve de las florecitas :(

    ResponderEliminar
  7. Qué monería de colores, por dios! xD Y a ese precio está de fábula!!

    Bss
    Tunneando Blogger: Diseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  8. Qué chuliiii!! yo hace mucho que no paso por h&m!
    Yo tengo un bronceador que sacaron también para el verano pasado y me encanta, de hecho se me está gastando porque lo uso muchísimo!

    :) besitos

    ResponderEliminar
  9. De HM sólo he probado los esmaltes de uñas, y van bastante bien, pero lo que tengo ganas de probar es su línea &other stories, tiene una pinta todo genial!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...