martes, 7 de mayo de 2013

China Glaze - Ruby Pumps


Hola guapa!

El Ruby Pumps es quizá uno de los esmaltes más míticos de China Glaze.

Más fotos a continuación.




Es un rojo cereza con glitter rojo que da algo de profundidad a la uña y un brillo especial.

Sinceramente, me esperaba un acabado más espectacular de este esmalte después de ver algunas fotos de él en internet. Si bien es cierto que con luz solar se ve muy llamativo, en casa casi no se aprecia lo bonito que puede llegar a ser.

Foto tomada con el móvil y luz solar

Yo llevo dos capas y creo que el acabado no termina de ser el mejor. Quizá con tres hubiera quedado algo mejor pero esto ya es algo que me echa para atrás en un esmalte. Mi límite es dar dos capas. Si tengo que dar más... ññññ.


No obstante el color es muy bonito y aunque me recuerde más a la Navidad que a la primavera, ahí queda puesto para esta semana: "porque sí" : )

¿Te has llevado algún "chasco" o desilusión con algún producto de los considerados "famosos" o "de culto"?

Nos leemos en los comentarios.

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

8 comentarios:

  1. no me suelo pintar las uñas de ese color, así que no caería, jeje

    ResponderEliminar
  2. Catrice tenia un clon pero lo han retirado, si lo vuelven a sacar te lo diré porque la textura y el cepillo es muchisimo mejor que los CG.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy bonito el color :D

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y es uno de mis favoritos. lo guardo como oro en paño. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso, me lo apunto me ha encantado, un besito guapii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta... la última vez fui como loca a buscar el clon de Catrice y no estaba, así que si para la siguiente tampoco está me tocará pedir este por ebay ^_^

    ResponderEliminar
  7. Yo lo encuentro super bonito este esmalte, aunque lo veo un color muy navideño!
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...