domingo, 19 de mayo de 2013

China Glaze - For Audrey


Hola guapa!

For Audrey es otro de los colores emblemáticos de China Glaze.

Inspirado en el color de las cajitas de las joyas de Tiffany y dedicado a la famosa Audrey Hepburn, protagonista de la película Breakfast at tiffany's.

Sin duda un color precioso, especialmente ahora, en primavera.




Breakfast at tiffany's


Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

8 comentarios:

  1. Me encanta estos tonos verde crema! Estoy de acuerdo contigo, son perfectos para primavera!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más lo veo más me convenzo de que lo necesito! Y eso que no soy muy de verdes o azules, pero es que es precioso!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me fascina... algún día me lo agenciaré.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tono ;D en cuanto pueda me lo agencio XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta pero sé que apenas lo usaré por eso no lo he comprado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso, en verano uso muchísimo este tono (aunque yo lo tengo en otra marca).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Es un color precioso, sobre todo para la época en la que entramos ;)

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es de mis esmaltes favoritos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...