sábado, 4 de mayo de 2013

EFFACLAR A.I. de La Roche-Posay


Hola guapa!

Te contaba hace poco mis tips para evitar que nos salgan granitos. En aquel post te comentaba que, si bien es necesaria una higiene y unos cuidados para evitarlos, es inevitable que de vez en cuando nos salga alguno y para tratarlo lo mejor es utilizar un producto destinado específicamente a ello.

En esta ocasión te voy a hablar de Corrector localizado de erupciones cutáneas EFFACLAR A.I. de La Roche-Posay.




Hasta ahora había estado utilizando el Gel secante corrector de Deliplus del que llevo gastados tres o cuatro tubitos (esto en muchísimos años, claro). Realmente es un producto que funciona. Es un gel transparente que aplicado en el granito lo seca rápidamente y deja un residuo transparente sobre él, como una capa plástica que casi no se ve. Funciona bastante rápido pero me parece un pelín agresivo por lo que opté por cambiar y probar éste de la Roche Posay del que te voy a hablar a continuación.


 La principal diferencia del EFFACLAR A.I. con respecto al de Deliplus es que previene las marcas residuales, cosa interesante, ya que activa el proceso de regeneración de la piel además de tratar el granito.



En cuanto al formato, el producto viene en un tubito metálico con boquilla estrecha. Puedes aplicar el producto directamente sobre el granito sin peligro a poner demasiado.

El producto en sí es una crema blanca que cuando se seca se queda adherida a la piel (hasta que te la quieras quitar). Yo lo uso un rato antes de acostarme, espero a que se seque y me voy a la cama. A la mañana siguiente, a pesar de las vueltas y vueltas que doy con la almohada, el producto sigue tal cual en mi cara por lo que ha estado haciendo efecto toda la noche.

Usarlo por el día también es posible siempre y cuando no salgas a la calle ya que "el pegote" es blanco y, obviamente, se ve. Es la única pega que le veo con respecto al de Deliplus que es transparente (y aunque también se ve un poco, no es tan cantoso).

En cuanto a su eficacia, en mi experiencia, trata los granitos más lentamente que el de Deliplus pero a su favor he de decir que no pica la piel y la cuida más por lo que, a día de hoy, me quedo con el EFFACLAR A.I. de La Roche-Posay.


¿Qué producto utilizas para los granitos localizados? ¿Alguna recomendación?

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

12 comentarios:

  1. Yo estoy con aceite de árbol de té pero este me llama bastante, apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía de éstos productos, pero me lo apunto porque me suelen salir bastantes granitos y me vendrá genial!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha mandado mi médico usar Duac para los granos localizados y es cierto que me les seca muy rápido

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Yo ahora mismo estoy con el effaclar DUO pero me anotó para próximas compras este. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. NO he probado nunca este producto la verdad, y la verdad es que tiene muy buena pinta! Yo utilizo una cosa similar de bioderma o bien un activo puro de etat pur!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. este producto se lo recomendé a mi hermana que tiene la piel grasa y le va fenomenal!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Ains apuntado queda,con la mala época que atraviesa mi piel,seguro me vendrá bien,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me encanta, estuve utilizando una parecida de esta marca y me encantaba ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lo estoy ocupando ahora y es bastante bueno

    ResponderEliminar
  10. Lo estoy ocupando ahora y es bastante bueno

    ResponderEliminar
  11. Lo compre hoy veremos que tal me va ya se os contareis!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...