domingo, 12 de mayo de 2013

YSL - Rouge Volupté swatches III



Hola guapa!

Tres nuevos tonos de infarto para mi colección de Rouge Volupté Shine. A cada cuál más bonito. 

Más fotos y swatches a continuación.





Como ya te comenté en anteriores post, los Rouge Volupté de la gama Shine tienen un acabado brillante y una cobertura media-suave por lo que el color que ves en la barra no es exactamente el que queda al aplicarlos (cosa que sí ocurre con los Rouge Volupté clásicos o los Perlé).

Izquierda, Rouge Volupté Shine nº 4, rojo suave. Muy ponible y favorecedor para diario.
Centro, Rouge Volupté Shine nº 5, fucsia. El tono que siempre triunfa.
Derecha Rouge Volupté Shine nº 17, rosa palo amarronado. Súper natural e ideal también para diario.





No dejes de pasarte por:

- YSL - Rouge Volupté swatches (el primer post que dediqué a los labiales de Yves Saint Laurent y en el que, además de información sobre todas las gamas, tienes montones de swatches.

- YSL - Rouge Volupté swatches II (el segundo post, anterior a éste que estás leyendo en el que también verás más de mis labiales y swatches.

Espero que te haya gustado!

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

12 comentarios:

  1. Preciosos los tonos, me ha enamorado el del medio. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. Monísimos :-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos cuantos también y me encantan! la textura y el color es alucinante! son geniales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos... me encantan!
    y el envase... tambien es muy bonito, como siempre
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ains me matasteis,que preciosos,pero estoy en poti dieta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!! me encanta este tipo de labiales!!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Seguramente sean unos labiales estupendos, pero el packaging me echa tanto para atrás que nunca he comprado ninguno... a mi ese rollo barroco/recargado/dorado no me llama en absoluto, soy más minimalista.
    Mis amigas tienen unos cuántos y están encantadas con ellos, pero yo me resisto ;-)
    Gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos colores, desgraciadamente no son muy asequibles. Te sigo hace mucho tiempo y tus post son de gran ayuda, tengo muchos de los productos que has enseñado aquí, así que mil gracias por probarlos por nosotras :). Mi favorito de todos el cepillo Sirius Sonic, encantada estoy con él.Besos y gracias ;)

    http://antesmuertasquesencillasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Très intéressant et utile pour la recherche que j'ai effectué aujourd'hui. Bonne journée!
    Agence Hotesses Accueil Lyon

    ResponderEliminar
  10. Dios mio, que bonitos son!!! Y el envase... son labiales- joya eh?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...