domingo, 26 de mayo de 2013

Eye-O-Sonic de Michael Todd True Organics - Review


Hola guapa!

Hoy te traigo uno de mis últimos gadgets de belleza: Eye-O-Sonic de Michael Todd True Organics.




Se trata de un aparato que proporciona un masaje vibratorio a base de ultrasonidos e iones. Se utiliza en la zona del contorno de los ojos (sólo en la ojera) y su función radica en que tu tratamiento (sérum o crema) penetre hasta capas más profundas de la piel y tenga un mayor efecto.


El Eye-O-Sonic funciona con una pila pequeña (de las de mando a distancia) y se activa al tocar la zona metálica en la que aparece el logo y, a su vez, al poner en contacto el cabezal metálico con la piel del contorno de los ojos.


En cuanto el cabezal deja de estar en contacto con la piel, el aparato se para automáticamente.

Dispone de un protector para que no se estropee y su mantenimiento es tan sencillo como limpiar el cabezal tras su uso con un pañuelo o con la toalla mismo.


Llevo usándolo varias semanas y la verdad es que es muy agradable el masajito que da en la zona. Ya había probado un gadget parecido, la pluma iónica Sunshine y me había gustado pero noto que el cabezal del Eye-O-Sonic, al ser más amplio y redondeado, es más cómodo de utilizar. Además, la vibración que éste último produce es continua mientras que la de la pluma de iones era a base de pequeñas descargas vibratorias.


No me ha costado nada incorporarlo a mi rutina diaria y nocturna y, como te decía, me gusta la sensación que me deja.


Sin ánimo de poner en duda el tema de los ultrasonidos y los iones (yo en temas metafísicos no me meto) el efecto que yo noto con el simple masaje ya me compensa para utilizarlo ya que, al activar la circulación de la zona, mi contorno de ojos penetra mejor y más rápido. Si, como indica el fabricante, el ultrasonido y los iones "hacen algo más" pues mejor que mejor pero yo, hasta el momento, me veo incapaz de "valorar" ese tipo de aspectos : )


¿Lo recomiendo? Sí, ¿por qué no?. Si realmente llevas una rutina de cuidado facial y eres constante, sí. Es algo similiar a lo que sucede con el cepillo de cuidado facial: Si se te va a quedar olvidado en el cajón pues... a lo mejor no te interesa. Eso ya depende.


El Eye-O-Sonic lo puedes encontrar en la web de Michael Todd True Organics en la que, además de este instrumento, tienen cantidad de productos de tratamiento basados en ingredientes naturales.

La verdad es que tienen buena pinta aunque, en algunos casos, los precios son bastante elevados. 

Por cierto, el Eye-O-Sonic me costó 36$ + gastos de envío. Ese precio es una oferta que acaba el 31 de Mayo. Según la web su precio normal es de 48$. También tienen un pack con el Eye-O-Sonic y un contorno de ojos (pero yo contornos tengo para dar y tomar y no me interesó de momento).

Échale un vistazo si te interesa : )

¿Utilizas algún gadget o utensilio en tu cuidado facial y/o corporal diario? Cuéntame : )

Besines!


Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

11 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este aparato pero yo sé que después no lo usaria por eso mismo no es para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anda!! que chulo! me ha gustado!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy interesada en comprar en Michael Todd True Organics, pero no tengo claro si voy a tener que pagar tasas por aduana o algo así. Agradecería que me dijeras cómo fue para ti, si tuviste que pagar más del precio que pagas en la web por el producto y los gastos de envío. Muchas gracias! Muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve problema para recibirlo. Fui a recogerlo a mi oficina de correos sin problema.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo he comprado el contorno. Estoy esperando a q me llegue.
    El gadget ahora creo q vale 60 y pico dólares! Y contorno más gadget 104$.
    Por 36$ sí q lo hubiera comprado!
    Ahora q han pasado un par de meses, puedes decir algo más? Merece la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que este tipo de gadgets masajeadores me encantan. Lo sigo usando a diario y me encanta como descongestiona la zona por las mañanas. Por 60 y pico no sé si lo hubiera comprado, la verdad. Qué rabia que sea tan caro.

      Eliminar
  5. gracias!
    Por ese precio yo tampoco. Por 36$, con los ojos cerrados! Estré al loro a ver si ponen alguna oferta...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Silvi. A lo mejor si te apuntas a su newsletter te llegan ofertas o algo. Mira a ver en su web. Un besazo : )

      Eliminar
    2. buenas otra vez!!!!
      Acaba de caer :)
      El cacharro me ha salido a 34,30$ pero han subido los gastos de envío un huevo: 12,95$!!!
      Bueno, ya está comprado 35,42€, no está mal!
      A ver si me llega para reyes, igual para papa noel es algo corrido.
      Muaaaa

      Eliminar
  6. Hola! He estado mirando y no me da la opción de envio a españa! Tu como lo hiciste? Gracias guapa! ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...