jueves, 9 de mayo de 2013

Footner - calcetines exfoliantes


Hola guapa!

Se acerca el buen tiempo y en breve luciremos pies con nuestras sandalias más veraniegas.

El año pasado por estas fechas me realicé una exfoliación en los pies con Footner.

Te cuento todos los detalles a continuación.




Calcetines exfoliantes para pies los hay de muchas marcas. Yo elegí estos simplemente porque los encontré en la parafarmacia y, viendo que todos eran más o menos iguales, tampoco me compliqué la vida y cogí uno.

¿Para qué sirven?

Exfolian la planta de los pies y eliminan los callos superficiales y demás durezas.

¿Cómo se usan?

Introduces los pies limpios en el calcetín. Si te colocas un calcetín normal encima lograrás que el de plástico se pegue más a tu pie y así haga mejor efecto en todas las zonas.

Lo dejas puesto el tiempo que indique el fabricante. Te lo quitas y lavas los pies con agua.

Al instante no notarás absolutamente nada en tus pies. Los resultados van apareciendo durante las semanas posteriores.

Mi experiencia:

Semanas... eso pasé esperando a que el proceso de exfoliación terminase. Se me pelaron los talones, la planta entera del pie, los bordes del pie, los dedos, entre los dedos... aquello no terminaba de soltar pellejitos.

Hay que tener en cuenta que no te debe dar el sol puesto que la piel está renovándose y está muy sensible por lo que, si tienes previsto ponerte sandalias en breve, tenlo en cuenta.

Tampoco puedes ponerte crema hidratante en los pies hasta que no termine el proceso de exfoliación.

¿Funciona? Sí, funciona. Pero para mí es una pega que tarde tanto en dejarte los pies "nuevos".

¿Lo recomiendo? Si tienes más paciencia que yo, sí : )

¿Lo volvería a utilizar? De momento creo que no.

Cuéntame cómo cuidas tus pies y qué productos utilizas. Nos leemos en comentarios.

Besines!



Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

9 comentarios:

  1. buena pinta si que tienen y a mis pies si que le harian falta

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tampoco tendría paciencia,por eso no los he probado,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo ando divagando entre probar estos o los tratamientos express anti-durezas, que no me las saco de encima! Ahora viendo como tardan los calcetines creo que me quedo con el segundo... o me quedo con las durezas, que en verano y con la arena ardiente de la playa, protegen la mar de bien... jajaja
    Gracias por la review.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probarlo porque lo necesito pero es que tengo que ir a la piscina todas las semanas y estar con los pies llenos de pellejitos como que no lo veo yo...

    ResponderEliminar
  5. De momento mi rascador de pies de Essence, un buen baño con agua caliente, exfoliante que rasque después y arreglaos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo me paso ami, yo probe el año pasado unos, y decian que se te pasaba lo de quitarse la piel en una semana..JA!!!!! a mi me duro mas de 15 dias y se seguia despellejando piel, un horror de feos, pero eso si, me los dejo mas que ideales!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Creo que recordar que en la parafarmacia de Carrefour me costaron unos 12€ aprox.

      Eliminar
  8. La verdad es que me tentaba el producto pero por lo que dices quizás debería habermélos comprado antes para que el proceso no me pillara con el buen tiempo a la vuelta de la esquina!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...