viernes, 17 de mayo de 2013

Estée Lauder Pure Color Illuminating Powder Gelée Blush in 01 Tease


Hola guapa!

El otro día, mientras veía un vídeo de una BeautyGurú en Youtube, me quedé prendada de la luz y el brillo que emanaba de sus mejillas. Casi al final del vídeo, mencionó lo que llevaba puesto en los pómulos y... sí, era el Estée Lauder Pure Color Illuminating Powder Gelée Blush en el tono 01 Tease.

Me enamoré.

Más info y fotos a continuación.




Los Estée Lauder Pure Color Illuminating Powder Gelée tienen una característica que los hace muy especiales: su textura gel, polvo y líquida.

Es complicado explicar su textura con palabras. Si has tocado algún producto de este tipo, Powder Gelée, sabrás de qué hablo. Con frecuencia sacan en sus colecciones iluminadores, bronceadores, coloretes, sombras... con este tipo de textura tan especial.


Sólo espero que no me causen adicción como me ha pasado con otro tipo de producto de alta gama porque el precio es prohibitivo: 49€ en el corner de Estée Lauder de El Corte Inglés.

Fui con tanto entusiasmo a por ellos que pasé la tarjeta sin preguntar siquiera el precio. Sólo te digo que el susto aún no se me ha quitado jajajajaja.


También he de decir que flechazos como éste me ocurren muy pocas veces y, una vez visto y probado el producto, sé que lo hubiera comprado aún sabiendo el precio (aunque me habría preparado psicológicamente antes de ir : P).


Como ves el polvo irradia luz. En el swatch del dedo está muy concentrado pero ahora cuando lo veas aplicado y difuminado verás qué efecto tan especial tiene.



Parece que el tono rosa quiere virar un poco a dorado pero no. Es la luz. Aunque sí se aprecia una especie de efecto tornasolado.




Aquí ya difuminado.

Aplicado en la piel del rostro queda tan, tan fino que se integra totalmente en la piel y parece que la luz salga de ella. El tono me parece precioso y muy combinable ya que es un rosa que ni es frío ni es cálido por lo que me parece muy versátil.

Me encanta el efecto que se consigue con el rostro mate y las mejillas luminosas. Atrae toda la atención y da un aspecto precioso a la piel. Eso sí, hay que tener cuidado con la zona de poros abiertos porque el brillo ya se sabe que no los favorece. Aconsejable utilizar un buen primer para poros en nariz y mejillas para conseguir un acabado perfecto.

Y hasta aquí mi review de este amor de colorete iluminador.

Te dejo el vídeo de Tanya Burr en el que lo vi aplicado:


Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

12 comentarios:

  1. Es precioso!Creo que voy a ir a que me lo prueben y caerá en mis manos, me encanta. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, no lo siguiente, es caro pero chica, cómo dices, caprichos de estos no se dan todos los dias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que es preciosisimo y no me extraña que le hayas comprado a pesar de lo que cuesta!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad! yo también me he enamorado *_*
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. joo me encanta! pero el precio no jaja

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, y aplicado te queda... SUPERBONITO!
    un besi guapita!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad! Es un pequeño gran tesoro! Tanto el color como la textura tienen una pinta buenísima!
    A mí me pasó justo lo mismo que a ti con el colorete de la colección In love de Lancôme, un caprichito de vez en cuando no hace daño! XD
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Menuda maravilla... seguro que vale lo que cuesta.

    ResponderEliminar
  9. Nice post , i like it ;)
    Good blog!

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. wow precioso!! creo que sera mi proxima adquisición.. :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...