martes, 14 de mayo de 2013

Más brochas de Eco Tools




Hola guapa!

Las brochas de Eco Tools están entre mis favoritas desde hace algunos años y es que su diseño natural y su extrema suavidad me encantan.

A continuación te muestro estas tres:



Eco Tools Face & Body Sculpting. Se trata de una brocha enorme súuuuper suave y tupida para ¿rostro? y cuerpo. Como en todo, hay rostros y rostros (unos más grandes que otros) pero vaya, que yo la uso para el cuerpo. Véase para aplicar iluminador/bronceador en hombros, clavículas, etc.


La siguiente brocha es la Eco Tools Custom Coverage Buffing. Una brocha redonda de corte plano para aplicar cualquier tipo de producto en polvo como bronceador, colorete, polvos sueltos, polvos compactos. Yo el uso que más le doy es para el bronceador ya que lo difumina muy bien. Como la anterior, es muy, muy suave y tupida.


Y por último, la Eco Tools Airbrush Concealer. Una brochita que, si bien parece de difuminar sombra (también la puedes usar con esta finalidad si tienes una cuenca generosa) está destinada a dar un aspecto súper difuminado al corrector. En la zona de la ojera es una maravilla por su suavidad y consistencia. También se adapta perfectamente en la zona de las aletas de la nariz.


Aquí te dejo con una vista superior de la brocha plana y la de corrector.


Las brochas de Eco Tools las puedes encontrar en algunas tiendas físicas y páginas web. Yo siempre  compro Eco Tools en iHerb.

¿Tienes alguna brocha o pincel de Eco Tools? ¿Qué te parecen? ¿Alguna recomendación?

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

13 comentarios:

  1. Tengo unas cuantas brochas de la marca y estoy encantada con ellas. De las que nos enseñas, hace un tiempo compré la Custom Coverage y la uso hasta para la base líquida!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias, pero de estas que enseñas ninguna.- La verdad es que están muy bien, sobre todo para el precio que tienen.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo les tengo ganitas, pero nunca me tiro a comprarlas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca de brochas, estas que nos enseñas tienen una pinta estupenda sobre todo la 2ª
    Un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que la plana me haré con ella pues a la mia de Vanity Tools se le está soltando la virola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca estas brochas pero si que he oído hablar sobre ellas, así que me apetece mucho hacerme con alguna de Ecotools, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la brocha enormeee, la verdad no sé que uso le daría exactamente pero me parece tan bonita y debe de ser tan suave. En un próximo pedido que haga a iherb seguro que se 'cae' en el carrito. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguno y me encantaría probarlos. A ver si ahorro un poco y me doy un capricho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Y la redonda de corte plano no funciona bien para aplica basé de maquillaje? Es he me tienen buenísima pinta para eso!!!

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ohh, me encanta la pinta que tiene la plana y la de corrector. Sigo con ganas de probar alguna de eco, a la de cuerpo creo que no le sacaría partido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las brochas te dejo mi blog es wwww.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...