jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevos pinceles EcoTools y bdellium


Hola guapa!

Hoy te traigo las últimas incorporaciones a mi colección de brochas de Eco Tools y bdellium.




Eco Tools Deluxe Fan, una brocha con mucho pelo, súper suave y con múltiples usos (deja volar tu imaginación). Desde retirar los restos de sombra que puedan caer en la ojera o sobre el pómulo hasta aplicar bronceador de forma muy sutil, polvos para fijar el maquillaje... cuestión de experimentar.


Eco Tools Detailed Lip. Perfecta. Me compré hace tiempo una de este estilo pero de la marca Zoeva y tiene cada pelo para un lado, muy despeluchada y poco precisa. Ésta es muy precisa, consistente, suave: perfecta. La llevo en el bolso cuando utilizo labiales muy pigmentados y oscuros y quiero retocar el color sin aplicar demasiado producto. También es muy útil con esos labiales súper cremosos que al aplicarlos sobre el labio se desparraman un poco.



¿No me digas que no son una monada? Fue verlas y hacer el pedido. Son una nueva línea de bambú de bdellium. Las originales son verdes y ahora tienen casi las mismas brochas y pinceles pero en este color rosa tan bonito.


La grande es la bdellium tools 778 y la utilizo para aplicar sombre por todo el párpado y la pequeña es la bdellium tools 777, para aplicar sombra en el párpado móvil.


Te dejo los enlaces directos a dónde compro estás brochas (iHerb):

- Eco Tools
- bdellium tools

Puedes leer mis anteriores reviews sobre estas dos marcas pinchando en la etiqueta "Eco Tools" y en la etiqueta "bdellium".

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

13 comentarios:

  1. Desde luego buenas compras.
    Me mola mucho ese pincel de abanico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! el primer pincel tiene muy buena pinta!!
    igual me animo a pedirlo!
    un besito guapi :D
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna brocha como la primera, así que tomo nota :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias brochas de Ecotools, pero ninguna de BDelium. Aunque ganas no me faltan, ahora mismo las brochas se me salen por las orejas... jjajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las brochas! me encantan las 2 de ecotools ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. uff q buena pinta tiene ese abanico...las brochas de Ecotools están super bien para el precio que tienen, lo malo es que son poco accesibles en tienda física xD
    besos

    ResponderEliminar
  8. ala, no había visto las rositas, qué monas!

    ResponderEliminar
  9. Tengo las verdes, peor me voy a pedir las rosas por tu culpa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo con las brochas no me aclaro en general, hago como tú dices, dejo volar mi imaginación.

    http://antesmuertasquesencillasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La rosa pequeñita que monería... con las ganas que tengo de probar ambas marcas!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que chulis! He visto las de real technics y parecen estupendas!me animo a pedirmelas! Lo que no me queda claro...leyendo las normas de envio internacional de iherb, tienes que pagar alguna tasa extra de aduanas? Ya se que tu has hecho varios pedidos, en alguna ocasion te ha pasado? Besines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...