jueves, 16 de mayo de 2013

SeSNATURA Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo


Hola guapa!

Llevo varias semanas utilizando SeSNatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo y estoy más que encantada con sus resultados por lo que no podía tardar más en hablarte sobre ella.




Lo que tiene de especial esta crema reafirmante es que, además de para todo el cuerpo, es apta para el uso en el busto.

Hacía tiempo que quería darle unos mimos extra a esta zona tan delicada del cuerpo y, un buen día por Twitter, leí a alguien comentar lo bien que le iba esta crema. Siendo de SesDerma, una firma que uso desde hace muchísimos años y que tiene mi plena confianza, no me lo pensé y fui a comprarla.

Lo más destacado en esta crema es que contiene, además de ácido láctico, colágeno soluble y extracto de soja, elastina hidrolizada.

Te dejo un artículo no muy extenso pero sí interesante sobre la elastina hidrolizada.


Esta crema está indicada para la prevención y tratamiento de la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y envejecimiento. Indicada para la pérdida de elasticidad y la sequedad de los senos y el cuerpo. Protege del envejecimiento prematuro y revitaliza la piel. Ideal durante el embarazo y la lactancia.

Dicen de ella que es una crema que confiere a la piel firmeza, tersura e hidratación, proporcionándole un aspecto más joven. El colágeno es una proteína que forma parte del tejido conjuntivo dérmico y proporciona turgencia y elasticidad a la piel. Con el paso del tiempo, estas fibras se vuelven frágiles y de menor diámetro, provocando una pérdida de elasticidad y fi rmeza. El hidrolizado de colágeno es capaz de estimular la síntesis de colágeno y aumentar la tersura de la piel. El Matrixyl® también estimula la síntesis de colágeno regenerando el tejido conectivo, ayudando a mantener la elasticidad y restableciendo las características de una piel joven. La elastina hidrolizada incrementa las propiedades biodinámicas de la piel, devolviéndole su flexibilidad y elasticidad. El ácido láctico es un alfahidroxiácido que posee una acción rejuvenecedora al estimular la renovación de la epidermis. Además, es un importante agente hidratante y contribuye a aclarar las manchas cutáneas. El extracto de soja aumenta la acción hidratante y ayuda a reducir la pérdida de agua. Tras la aplicación de la crema, se produce un efecto reafirmante inmediato debido a su contenido en dimetilamino etanol (DMAE), un nutriente natural que aumenta el tono muscular al tiempo que estira, reafirma y tensa la piel.

Yo la utilizo en senos, escote, cuello y zona interior de los brazos.

Es una crema banca y algo densa que se absorbe rápido y no deja ningún tipo de residuo ni sensación pringosa en la piel por lo que puedes vestirte al momento.

Huele a crema sin más, un aroma nada destacable ni intenso.

Contiene 250 ml y el precio puede variar entre los 26-32€ dependiendo de la farmacia o parafarmacia en que la compres.

Sin duda es un producto que recomiendo y que volveré a comprar.

¿Utilizas algún producto específico para el cuidados del busto?

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

2 comentarios:

  1. No uso este tipo de cremas pero me apetece probar algo de esto asi que apuntada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. debería empezar a cuidar también esa parte del cuerpo que una ya no tiene 15 años, jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...