viernes, 31 de mayo de 2013

No son esmaltes de uñas ; )


Hola guapa!

Ayer colgué esta foto en Twitter (@BeautyAndThCity) y muchas me preguntaron dónde comprar estas carcasas de iPhone.



Las compré en la web de etsy y existen en más colores, marcas y acabados. Las mías son carcasas transparentes pero también hay blancas, negras y con tacto engomado. Tienen cantidad de colores de los esmaltes de YSL, CHANEL, DIOR, NARS, MAC, BUTTER, Lancôme... la verdad que me parecieron muy originales y opté por estas dos.

Puedes buscar también para otros teléfonos. Yo los busqué poniendo "iPhone case nail polish".

¿Te gustan? ¿Tienes alguna?

Un besito!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

13 comentarios:

  1. Que fundas más chulas!!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que tu blog es la ruina de mi economia...!! Jaja, ya me convenciste de encargar el Sirius Sonic y ahora esto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! No sé si sentirlo o alegrarme : p

      Un besazo, Vanessa!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas! me parecen muy originales, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Son muy originales, deben quedar muy graciosas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan! de hecho hace unos meses las puse en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. De cabeza a por una de ellas jaja
    Un besico!
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...