viernes, 10 de mayo de 2013

Azulene Eye Cream de Earth Science



Hola guapa!

Azulene Eye Cream de Earth Science es un contorno de ojos que llevo utilizando dos meses aproximadamente y que me tiene encantada.

¿Quieres saber por qué? 

Más info, fotos y demás a continuación.



Dice en su cajita: una fórmula altamente efectiva diseñada especialmente para la delicada área del ojos. Nuestro auténtico extracto de la flor azul de manzanilla ayuda a reducir la apariencia de las bolsas y ojeras oscuras mientras hidrata profundamente y minimiza la apariencia de las finas líneas. pH 7.0.

Modo de empleo: Masajea una diminuta cantidad bajo los ojos, por el día o por la noche, especialmente donde las arrugas tienden a formarse. Evita que entre en los ojos.


La textura de este contorno es cremosa aunque algo rara a la hora de coger producto del tarro. Es algo difícil de "agarrar". El tono azulado me parece muy curioso.

Además del tapón de rosca que ves en la foto, trae una tapadera de plástico que ayuda a proteger más el producto (yo, sinceramente, a los dos días la tiré porque tardaba media hora en poder quitarla).


Lo que más me ha llamado la atención del Azulene Eye Cream es su altísima hidratación y el confort que proporciona a la zona del contorno de ojos.

Como te decía, lo llevo usando a diario (por las mañanas) unos dos meses y estoy encantadísima. De hecho, ha conseguido desplazar al que hasta ahora era mi contorno por excelencia: el de Xhekpon (del que llevo como 4 ó 5 tubitos gastados ya, que no son pocos).

En cuanto al cuidado antiarrugas, yo sí he notado que mejora el aspecto de la zona aunque, más que eliminar líneas" lo que sí hace es prevenir su aparición protegiendo a la piel con esa alta hidratación que le proporciona. Cuando llega la noche, sigo notando la zona hidratada y suave.

Sobre las ojeras oscuras (supongo que se refiere a las que tienen tono marronáceo) yo no tengo de ese tipo. Las mías son moradas (porque se me notan las venitas bajo la piel) con lo que, obviamente, no me va a "aclarar las venas".

Te dejo a continuación los ingredientes, casi todos (si no todos) naturales. No contiene parabenos ni ingredientes de origen animal. Tampoco ha sido testado en animales.


 ¿Repetiría? Sí, sin duda. ¿Lo recomiendo? Si buscas un contorno muy hidratante, sí.

El Azulene Eye Cream de Earth Science lo puedes encontrar en iHerb. Contiene 25g (mucho más que un contorno habitual y cuesta actualmente 7'95€.

He estado esperando varios días para publicar este post porque el producto estaba agotado. Lo acaban de reponer así que, si estás interesada, date prisa porque vuela.

¿Cuál es tu contorno favorito?

Nos leemos en comentarios!

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

12 comentarios:

  1. Que buena pinta, como no tengo prisa lo dejo guardado en la lista de cosas que quiero de iherb ^_^

    ResponderEliminar
  2. A la saca se ha dicho, la quiero. En cuánto termine mi contorno de Sabta me hago con esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. aumentando cositas que quiero de iherb!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Los ingredientes están estupendos y el precio ni te cuento. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No tengo aún un contorno favorito, ya que todavía no he probado uno que cubra todas mis necesidades o con el que haya notado algún cambio. Este me tienta un poco, quizás en algún futuro pedido a Iherb

    ResponderEliminar
  6. Uy!! Ya me picaste con el de skin food y ahora con éste!!! jajajja desde luego en cuanto acabe con el de skin food, probaré a ver qué tal =)

    Gracias por la review!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Hace tiempo se lo vi a Bliur y ya me quede con ganas de probarlo y ahora más. Yo ahora mismo estoy acabando el de aguacate de Skinfood que va muy bien, es muy hidratante. Y de repuesto tengo uno de naruko, probablemente después me anime con este!:) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, lo que se me hace raro es el color azul jaja!
    ahora utilizo el de aguacate de kiels y me va muy bien!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene!! La verdad es que me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  10. yo siempre oigo hablar muy bien d él, tengo ganas de probarlo!!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. He descubierto hoy tu blog y me acabo de pasar 2 horas buceando por muchos de tus posts. Te sigo desde ya. Yo también estoy usano este contorno de ojos de azulene

    ResponderEliminar
  12. Te dejo mi blog por sí te apetece pasarte. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...