miércoles, 22 de mayo de 2013

MAC Lustre Lipstick in Lustering


Hola guapa!

No exagero si te digo que llevo años probando este labial en mi mano cuando visito el stand de MAC y siempre he terminado por llevarme otro tono a pesar de gustarme tanto éste.




¿Por qué? Pues hace tiempo tendía a comprar labiales muy cubrientes. Me gustaba el efecto de labio cubierto completamente y estos labiales de acabado Lustre no me llamaban demasiado la atención.


De un tiempo a esta parte me he aficionado muchísimo a este acabado más natural y, al volver a ver el famoso Lustering dando vueltas por Twitter decidí que ya era el momento de ir a por él. 


El tono es un rosa-fresa-rojizo cálido con cobertura media modulable precioso.


¿Algún otro Lustre que os encante?

Se admiten recomendaciones : )

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

10 comentarios:

  1. Un tono precioso. seguro que favorece mucho ahora que empieza el buen tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menuda casualidad, aproveché los Secretos de Belleza del CI de la semana pasada y me lo compré! Creo que es perfecto para el verano, y el efecto labios mordidos de los Lustre me encanta. Es en realidad mi acabado favorito de los labiales Mac. Otro lustre que me gusta mucho es el Capricious, también está el famoso Syrup aunque éste no lo poseo.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, es uno de esos labiales que te puedes poner en toda ocasión porque van con todo. Y si un dia quieres más color pues una pasadita más, desde luego uno de los que más me gusta de Mac es este, lo uso muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tono, que bonito!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Llevo mas de un año con él y lo adoro. Es uno de mis favoritisimos de la marca y no comprendo cómo no es más famoso. Lo pienso reponer en cuanto se me gaste.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho este labial! es una de mis favoritos! :)
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito pero me pasa un poco como a ti antes, además que cuando miro de Mac siempre se me van los ojos a tonos más potentes o más cubrientes, y los de efecto más difuminado los dejo para otras marcas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy enganchada desde hace años al See Sheer, que tira más a coral, e hice una entrada hace poco en mi blog hablando de el. A mi me gusta el aspecto natural y la sensación tan agradable de hidratación y de labio mordido que deja. Depende de las facciones muchas veces. Si las tuyas te permiten usar colores potentes, es normal que te tiren.
    Pero ahora para el verano esta linea Lustre es mas que recomendable y apetecible. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y es precioso, me encanta el acabado lustre en los labiales de MAC. Prueba el "Plumful" es como el lustering pero más moradito, a mi me encanta *_*
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...