sábado, 18 de mayo de 2013

YSL - Rouge Volupté Shine 19 Fuchsia in Rage


Hola guapa!

¿Qué te voy a contar a estas alturas sobre mi devoción total por los labiales Rouge Volupté de YSL?

Sólo puedo decir que el packaging me encanta y que no he probado nada igual en cuanto a textura y aroma. El acabado es precioso en cualquiera de sus gamas y los colores no pueden ser mas bonitos.

Más fotos y swatches a continuación.




El elegido de hoy es el Rouge Volupté Shine 19 Fuchsia in Rage.


Es un tono que visto en la barra puede echar un poco para atrás (o todo lo contrario) pero que no tiene nada que ver una vez aplicado.


No es tan morado-lila como parece sino más bien un fucsia con subtono azulado que queda muy bonito en todo tipo de colores de piel.


Me parece un tomo precioso para primavera y muy ponible para diario. Sólo te digo que, desde que me lo trajo mi chico de regalo, no he dejado de usarlo : )


¿Te gusta?

Puedes verlo "en acción" en este vídeo de Lisa Eldridge.


Puedes ver mis anteriores entradas sobre estos labiales en los siguientes enlaces:

- YSL - Rouge Volupté Swatches
- YSL - Rouge Volupté Swatches II
- YSL - Rouge Volupté Swatches III

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

8 comentarios:

  1. me gustaría incluso más si fuera más morado. es alucinante!

    ResponderEliminar
  2. es preciosoooo me encanta el color lila y este es estupendo y el envase es genial
    gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  3. Un tono super bonito! gracias por compartir! un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! que preciosidad de labial por Dior!!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me lo apunto para un capricho

    Un beso


    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me encanta este tipo de labiales.

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Algún día tendré un labial morado morado morado :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...